fbpx

Rumbas Costa Rica – Nueva productora

Rumbas Costa Rica es una empresa con su casa matriz  en Venezuela (primera y única empresa en el mercado Venezolano en la categoría) las cuales se dedican a la producción, ejecución y cubrimiento de los eventos más resaltantes del país, además como  un proveedor de servicio publicitario  en el área de Party Site. Nuestro objetivo primario es ser aliado de nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad profesional a un costo competitivo y de calidad. De esta manera, Rumbas Costa Rica logra convertirse en un impulsador de negocios a nivel Nacional.

Rumbas Costa Rica - Adondeirhoy.com

Rumbas Costa Rica busca de aposesionarse  en el mercado costarricense y ser reconocidos en el mismo por nuestra calidad y compromiso en los servicios ofrecidos, además de ser catalogada como una empresa de avanzada tecnología y evolución en el área del eventos masivos, cooperativos, empresariales y Party Site a nivel regional, nacional e internacional y siempre ser el punto de encuentro entre el público conocedor de las buenas Rumbas.

Rumbas Costa Rica se encargara de Crear y producir el mejor lenguaje para eventos y publicidades, teniendo como base la comunicación total con los clientes, eso nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, superando las expectativas de nuestros clientes. Eso con la experiencia creada a través de los años en donde nuestra hermana RumbasVenezuela nos respalda.

 

Adondeirhoy.com es la guia de eventos, promociones, y conciertos en Costa Rica. Los mejores restaurantes en Costa Rica, bares, y eventos en Costa Rica.

 

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.