Revista Infame Celebra su Segundo Aniversario

Segundo Aniversario Revista Infame Costa Rica 001

Publicación Original: octubre 17, 2015 – Actualizado: septiembre 30, 2016 por Adondeirhoy

Estuvimos en la recepción celebrando a la revista Infame en su segundo aniversario con una gala en el Grand Casino del Hotel Sheraton, donde el famoso bloguero de moda y socio de Infame, Johnny Murillo, nos presentó una pasarela de ropa masculina y un excelente vernissage.

Revista Infame en su segundo aniversario

Revista Infame en su segundo aniversario

Pasarela de moda masculina, personalidades, excelente comida, un animador poco usual. Una concurrencia extensa de personas de la moda y afines fue el resultado de la invitación que hiciera la Revista de Moda Infame para celebrar su segundo aniversario.

La revista Infame se caracteriza por traer en su interior tendencias de moda masculina y una serie de artículos relacionados. Este año rompió su esquema tradicional al poner por primera vez a una modelo femenina en su portada. Escogiendo a Estefanía Gutierrez para ello en la edición de agosto 2015. Además esta edición en particular la dedicaron para que las mujeres dieran su perspectiva de la moda masculina actual.

Si tienen la oportunidad, les reomendamos ver su contenido y leer sus artículos que son muy interesantes. Aqui les dejamos las fotos de la celebración del segundo aniversario.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
Revista Infame Celebra su Segundo Aniversario
Lugar
Hotel Sheraton, San Jose,Costa Rica,Centro America
Inicia
09/30/2015
Termina
09/30/2015
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply