Publicación Original: mayo 1, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy
El pasado martes 12 de Marzo estuvimos en el evento donde Divino Remedio lanza nuevo disco y presenta su material oficialmente, con un concierto intimo donde pudimos escuchar en vivo su material discografico.
Tabla de Contenido
Divino Remedio lanza nuevo disco en concierto
Divino Remedio lanza su nuevo disco debut homonimo llega de la mano de uno de los productores mas importantes de la industria musical española, Miguel Angel Arenas “El Capi” (conocido por consagrar las carreras de Mecano y Alejandro Sanz), quien decide tomar la produccion y conceptualizacion de este nuevo grupo Pop.
Video 16 Amaneceres – Divino Remedio
Para ello incorpora al Maestro Javier Losada como arreglista y co-productor (Mecano, Alex Ubago, RBD, Alejandro Sanz) y el resultado es un sonido fresco y novedoso. Contaron tambien con el ingeniero de sonido Pepo Scherman, otro grande de la musica española, reconocido con 3 Premios Grammy por su trabajo con Alejandro Sanz y Miguel Bose.
Fotos Presentacion oficial Divino Remedio
Siguenos en Facebook y en Twitter
Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares y los mejores eventos en Costa Rica.