700 mil han visto a Maikol Yordan

700 mil han visto Maikol Yordan De Viaje Perdido

Publicación Original: febrero 25, 2015 – Actualizado: febrero 25, 2015 por Adondeirhoy

Asi es 700 mil han visto a Maikol Yordan De Viaje Perdido. Asi es, por que? Si no la ha visto vaya a verla y vera por que ya varia gente la ha visto mas de una vez.

700 mil han visto a Maikol Yordan

700 mil han visto a Maikol Yordan

Muchas razones pueden haber para que ya sean 700 mil personas las que han visto la pelicula Maikol Yordan De Viaje Perdido, pero las razones estan de mas o de menos, el punto aqui es destacar este logro.

Tal y como comentaron anoche, en la celebracion que se realizara en Applebee’s San Pedro, los miembros del elenco: “es dificl creer que esta produccion con pocos recursos, etc haya logrado llegar a este numero, ahora viendo… sabiendo nuestras limitaciones, escogimos a las mejores personas para cada cosa”… comenta Daniel Moreno y sigue “el mejor director, los mejores personajes, la mejor cancion, el mejor personal de apoyo, y creemos que esta escogencia de las mejores personas es lo que nos llevo a lograrlo”.

En la celebracion estuvieron presentes varios de los integrantes del elenco que aparecieron en la pelicula: Erik Hernandez, Daniel Moreno y Mario Chacon de la Media Docena, la bella Pamela Corella que aparece como la asistente de Malavassi (Adal Ramones), Rodrigo “Pigo”Maffioli, Boris Alonso que llego sin barba y el Director Miguel Alejandro Gomez.

Tambien estuvo Jecsinior y la bella Vanessa Gonzalez que no solo es la interprete del tema de la pelicula, sino que tambien estara abriendo el show de Maria Conchita Alonso en Costa Rica.

Muchas felicidades!!

Recordando el principio…

Estas fotos son de la primera conferencia de prensa, donde se estaba en el proceso de filmacion de la pelicula…

 

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
​Noticias Cine costa Rica Maikol Yordan De Viaje Perdido
Lugar
​ San Pedro, San Jose,Costa Rica,Centro America
Inicia
02/23/2015
Termina
02/23/2015
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply