La Banda Carolina son invitados especiales para Viaje a China

Banda Carolina Viaje a China

Publicación Original: septiembre 28, 2023 – Actualizado: septiembre 28, 2023 por Adondeir Hoy

Carolina es una banda costarricense que ha sido invitada para ir a China y celebrar el Día Nacional de la República Popular en China. Este acontecimiento histórico lo han podido vivir pocas bandas del país como la banda Gandhi y otras pocas bandas de latinoamérica. En este viaje, la banda tiene programado un concierto en el Chaoyang park en Beijing, un concierto acústico, elaboración de un nuevo sencillo, grabación de la experiencia y más sorpresas para los fans.

Banda Carolina Viaje a China

Declaraciones de la Banda Carolina y Expectativas del Viaje a China

Cuando se habla de viajes internacionales importantes, visitar China puede ser el sueño de muchas bandas antiguas o emergentes. En el caso de Carolina, siempre soñaron con dar pasos agigantados en el terreno de la música y poder compartir la cultura costarricense con el mundo. En unas declaraciones, el Manager de la banda, Ernesto Adduci, comentó que:

Estamos muy orgullosos de ser parte de la celebración en Chaoyang Park. Desde su nacimiento, CAROLINA ha soñado con dar pasos de gigante y ahora lo vamos a hacer por la Gran Muralla. Siempre he trabajado porque nuestros músicos tengan tarimas más grandes, por lo que llevar una banda tica a China es un momento destacado de mi carrera y de mi vida. Jamás me imaginé estar viviendo esta experiencia

Los integrantes de Carolina, Sebastian Muirillo, Andres Mazón, Erick Varen y Carlos Calvo, han esperado este tipo de oportunidades desde sus comienzos. Es por esto que se llena de orgullo ser elegidos para compartir el día Nacional de la República Popular de China y compartir escenario con otros artistas internacionales.

El vocalista de Carolina, Sebastian Murillo, mencionó en una entrevista que:

Nosotros sabíamos que oportunidades como estas iban a llegar. Hubo momentos donde nos desesperamos un poco, pero ahorita la estamos pasando bien. Es hermoso ver como nuestra música está tocando personas y algunas puertas que ahora se están abriendo. Pensamos que esto es el comienzo de algo más grande y de aquí en adelante solo queremos más

El Guitarrista, Andres Mazón, declaró que:

“Ir a China va a ser para CAROLINA una oportunidad de borrar fronteras dentro y fuera de la banda. Es lindo ver que tanto trabajo hecho con sinceridad y amor poco a poco va dando sus frutos. Esta vez es China, la próxima no sabemos”

Invitados Internacionales que Acompañarán a Carolina en el Viaje a China

Como es de costumbre de la República Popular de China, en anteriores festivales invitaron a artistas como Nine Inch Nails, Marky Ramone, y Common. Para esta edición del festival en Beijing, irá la banda costarricense Carolina, la banda mexicana Machingon, y la banda colombiana Doble A. En otras palabras, la cultura latinoamericana en general viajará a China buscando dejar en alto el nombre del continente.

Entre muchas personas que colaboraron para que Carolina pudiese ir a China, se encuentra la embajada de la República Popular de China, el ministerio de Cultura, SINART, y el instituto Costarricense de turismo. Adicionalmente, la Ministra Nayuribe Guadamuz expresó su preocupación por incentivar la cultura costarricense a nivel internacional, y su apoyo para que la banda Carolina pudiera ir.

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Gratis Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine. Visita también la pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

Cuanto te gustó?
En Resumen
La banda Carolina Son Invitados Espaciales para Viaja a China
Nombre del Articulo
La banda Carolina Son Invitados Espaciales para Viaja a China
Descripcion
La banda Carolina, proveniente de Costa Rica, ha sido invitada para ir a China y celebrar el Día Nacional de la República Popular en China.
Autor
Publica
adondeirhoy
Logo