Berú Salón Spa un centro de belleza superior

Berú Salón & Spa un centro de belleza superior

Publicación Original: mayo 11, 2016 – Actualizado: junio 11, 2016 por Adondeirhoy

Berú Salón Spa ubicado en Santa Ana sobrepasan los estándares tradicionales y rompe con los esquemas conocidos de los centros de belleza actuales. Es el único en el país que ofrece el innovador tratamiento Color Palet.

Berú Salón Spa un centro de belleza superior

Berú Salón Spa

Berú (belleza plena) atiende a sus clientes en un espacio c[omodo, elegante pero a la vez pr[actico para ofrecerles el cuidado y dedicación que promueven sus propietarios, la reconocida entrenadora personal Ingrid Roldán y el experto en belleza Carlos Matute.

Berú abrió sus puertas en el centro comercial Plaza Murano, 100 metros al norte de la Cruz Roja de Santa Ana, con ideas novedosas que marcan tendencia en el país implementadas por profesionales con sello y experiencia internacional.

Con el objetivo de que los ejecutivos que laboran por la zona tengan la facilidad disfrutar las atenciones y servicios únicos del lugar, se cuenta con un horario especial de lunes a sábado de 7 a.m. a 8 p.m. De esta forma, antes de iniciar la jornada laboral, o bien, finalizando la misma, pueden visitar Berú.

En el establecimiento trabajan 14 profesionales certificados y calificados para una inigualable atención.

“Queremos que las personas que viven o trabajan cerca de Berú, no vean comprometido su tiempo y puedan realizarse cualquier tratamiento dentro de un horario en el que ningún salón trabaja”, comentó Ingrid Roldán, copropietaria del salón de belleza.

TRATAMIENTOS Y SERVICIO ÚNICOS

Berú Salón Spa es el único en Costa Rica que ofrece el innovador tratamiento Color Palet, que permite realizar tratamientos en el cabello con la mejor definición sin utilizar los tradicionales materiales, como por ejemplo el papel aluminio, que daña el medio ambiente. Esta técnica sirve para realizar tintes, decoloraciones, high ligths, puntas californianas, baños de color, entre otros que no dejan marcas, ni maltratan el cuero cabelludo.

“Aquí no improvisamos; usamos las herramientas perfectas y apropiadas, combinadas con los excelentes productos y profesionales expertos. Ofrecemos este nuevo servicio sin ningún costo adicional, nuestra consigna es trabajar en pro del ambiente”, comentó Carlos Matute, copropietario de Berú.

Sumado al Color Palet, Berú, ofrece la depilación de cejas con hilo. Esta técnica que no permite que el parpado se caiga y que no se estire esa parte tan sensible de la piel; “hay mucha gente con envejecimiento prematuro en esa área de las cejas, porque generalmente se las sacan con cera u otros productos que afectan la piel”, agregó Matute.

El salón también brinda los servicios de manicure y pedicure con tinas especiales que permiten que el agua circule rápido, con los mas altos estandares de higiene. Se realizan también masajes, depilaciones, tratamientos faciales, keratinas y los famosos velos de brillo para el cabello.

Además de estos tratamientos, Berú, ofrece la colocación de extensiones con cabello 100% natural traído de La India.

“Tenemos los mejores precios del mercado y los más accesibles también. Trabajamos con las marcas más famosas del mercado. Para comodidad de nuestros clientes contamos con parqueo bajo techo y alianzas con restaurantes cercanos que ofrecen servicios exprés hasta el salón, por si requieren almorzar mientras se hacen algún tratamiento largo, como por ejemplo la keratina que dura dos horas”, añadió Roldán.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply