Beyonce Incluye Venezuela en Gira

Beyonce Incluye Venezuela en Gira

Publicación Original: julio 4, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

Beyonce incluye Venezuela en Gira Mundial de su Tour, en una unica presentacion el 20 de septiembre, Queen Bey llega con The Mrs. Carter Show World Tour.

Beyonce Incluye Venezuela en Gira

Beyonce Incluye Venezuela en Gira

Venezuela sera de los primeros paises de America Latina que tendra el privilegio de disfrutar en vivo la magistral voz y sensualidad de la diva norteamericana, quien llegara al pais junto con un extenso equipo de produccion, para presentar un explosivo espectaculo el proximo 20 de septiembre en el Campo de futbol de la USB.

The Mrs. Carter Show World Tour de Beyonce, es el mas grande tour de 2013, con sus explosivos efectos especiales y la mas alta tecnologia en un juego de luces nunca antes visto. Es un triunfo artistico y el mas ambicioso de la artista hasta la fecha, considerado el mas grande en comparacion con sus anteriores espectaculos. Diseñado a la medida para ser disfrutado exclusivamente en las mas grandes arenas y estadios.

Patrocinado internacionalmente por Pepsi, Coty y MasterCard, Beyonce, es una de las artistas con mayor proyeccion a escala mundial, y que este 20 de septiembre promete deleitar a miles de fanaticos en el Campo de Futbol de la USB.

Los fanaticos de Beyonce seran testigos de un espectaculo sin precedentes en nuestro pais, provisto de increibles efectos digitales, y en el que la estadounidense, bajo la noche caraqueña, interpretara con su brillante y poderosa voz, un extenso repertorio de exitos, entre ellos: Run The World, End Of Time, Flaws And All, Get Me Bodied, Party, Dance For You, Freakum Dress, I Care, I Miss You, Schoolin Life, y Why Dont You Love Me.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply