Billy Cobham en Costa Rica Dara Clinica a Bateristas

Billy Cobham en Costa Rica

Publicación Original: abril 2, 2013 – Actualizado: abril 19, 2017 por Adondeirhoy

La presencia de Billy Cobham en Costa Rica para una clinica a bateristas es una gran oportunidad para los musicos nacionales.

Billy Cobham en Costa Rica

Billy Cobham en Costa Rica

El extraordinario baterista  dara una clinica para bateristas y percusionistas en su visita al pais este 9 de abril del 2013. Es el gran Billy Cobham, quien durante mas de cuatro decadas ha estado al lado de figuras como Miles Davis, Roberta Flack, Peter Gabriel, George Benson, John McLaughlin, Gil Evans, Grover Washington.

La carrera del reconocido baterista Billy Cobham es impresionante. Desde hace casi 5 decadas inicio su aventura musical que le llevaria a crear una tecnica propia donde fusiona el jazz con ritmos tales como numerosos ritmos afrocaribeños e incluso el rock.

De hecho, Billy Cobham, fue uno de los primeros bateristas que supo conjugar los ritmos del rock con la polirritmia del jazz, fundando asi, junto a Tony Williams y Jack DeJohnette, un estilo nuevo en la bateria de jazz que tiene muchos adeptos.

El artista de origen panameño, pero radicado en estados Unidos y Suiza, estara ofreciendo una exhibicion y clinica de bateria este dia para todos los amantes de la musica profesional y para todos aquellos interesados en aprender mas detalles sobre la ejecucion de este importante instrumento de percusion.

La presencia de Billy Cobham en Costa Rica, nos da la oportunidad de compartir con un experto, quien ha grabado mas de 25 producciones musicales durante sus casi 50 años de carrera artistica, ha compartido escenario con reconocidos artistas a nivel mundial y es de los pocos musicos que ha tenido el privilegio de grabar con tres de las mejores casas discograficas de todo el mundo.

El evento tendra lugar el 9 de abril en el Auditorio Nacional en las instalaciones del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (Museo de los niños). El costo del tiquete es de 7000 colones puede adquirirse por medio del numero 2227647 o bien en las tiendas Bansbach.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply