Primer Beer Factory Fest – Costa Rica Beer Factory

Primer Beer Factory Fest

Publicación Original: febrero 18, 2017 – Actualizado: marzo 30, 2017 por Adondeirhoy

El primer Beer Factory Fest en Costa Rica, busca consolidar la cultura cervecera en el país, este 18 de marzo del 2017 en Avenida Escazú.

Primer Beer Factory Fest

Primer Beer Factory Fest

Los propietarios de Costa Rica Beer Factory diseñaron este evento especial cultural y educativo. Para los amantes de las cervezas, en celebración del Saint Patrick Day, el sábado 18 de marzo.

Ahi se podrá conocer y degustar las más de 180 cervezas que existen en Costa Rica.

La cita es el sábado 18 de Marzo, 2017 en horario de 11:00 a.m. a 8:00 pm. En el parqueo destechado de Avenida Escazú , a la par de los consultorios del Hospital CIMA.

¿Quiénes exponen?

Proveedores de Costa Rica Beer Factory, enfocándose en cervezas nacionales e importadas, artesanales industriales. CRBF tendrá stands de comidas.

Empresas confirmadas Primer Beer Factory Fest:

Uno cero uno, La selva, Meriche, Domingo 7, Tierra y Libertad, Grupo Pampa, Archor, Costa Rica Beer Factory, Artemesia, Distribuidora Isleña, Whip It Good, Cervecería artesanal CRBF, 3 cordilleras, Cervecería Costa Rica, La Porteña, Estrella, Coproim, La Base, Beer Designers.

La entrada para los visitantes será gratuita con cupo limitado.

Una vez que la persona ingresa al evento podrá adquirir tiquetes con valores de ¢1000, ¢2000, ¢3000, ¢4000 y ¢5000 colones que serán canjeables en cada stand por cerveza o comida.

Adicionalmente al primer Beer Factory Fest, se realizarán cursos libres con la primer Beer School de Costa Rica.

Beer School Costa Rica

Diferenciar una cerveza artesanal de una industrial. Distinguir una lager de una Ale. Aprender qué cerveza acompaña mejor un plato, maridando. Conocer una fábrica de cerveza y un poco del proceso, será posible en el país.

Crear una verdadera cultura de lo que es la cerveza. Que los amantes de esta bebida tengan un conocimiento básico o más profesional, es el objetivo de los propietarios de Costa Rica Beer Factory con el desarrollo de los cursos libres que implementarán.

En cinco módulos planean desarrollar de manera teórica y practica variados temas. Con catas y mini maridajes en las instalaciones de la sede de Escalante. Los cursos se darán durante 5 martes en las noches.

Los cursos tienen un costo de 140 mil colones y el cupo es limitado. Primer grupo inicia el 28 de febrero, en el horario de 6:00pm a 9:00pm. Para inscripciones se debe llamar al número 7017-3720 o escribir a mercadeo@costaricabeerfactory.com.

“Es importante educar al tico en cerveza, ya que es todo un tema que viene desde antes de la creación del pan. Por eso venimos con nuevos proyectos. Además hay demasiados tipos de cerveza, el consumo en Costa Rica ha crecido porque hay demanda y eso hace que haya oferta. El mercado quiere sabores nuevos y estilos. Nosotros queremos educar y culturizar”, indicó Monica Mendoza, socia Propietaria.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply