Tarjetas BN Mastercard Te Llevan a la Final UEFA Champions League 2017

BN Tarjetas Mastercard Promo Final UEFA Champions League 2017

Publicación Original: marzo 30, 2017 – Actualizado: marzo 31, 2017 por Adondeirhoy

El Banco Nacional, a través de sus BN Tarjetas Mastercard, ha lanzado una promoción especial. Esta promoción incluye llevar a varia gente a la Final de la UEFA Champions League.

BN Tarjetas Mastercard Promo Final UEFA Champions League 2017

BN Tarjetas Mastercard Promo Final UEFA Champions League 2017

Como sería ser el ganador y poder ir con un acompañante y un niño a la final de la UEFA Champions League? Imagínese qeu el niño es su hijo y este podrá desfilar de la mano de los jugadores antes del partido!

Bases de la promoción BN Tarjetas Mastercard te llevan a la final de la UEFA Champions League 2017

La promoción es bastante sencilla. Por cada 50 mil colones que acumule en compras con las BN tarjetas Mastercard se tiene la posibilidad de ganar varios premios. los premios van desde ir a la final de la UEFA Champions League 2017 hasta artículos promocionales.

Premios de BN Tarjetas Mastercard

El primer premio es un viaje para dos adultos y un niño (entre 7 y 9 años) a la final de la UEFA Champiosn League 2017. El niño entraría de la mano de un jugador a la cancha. Esto el mismo día de la final, en la ceremonia previa al partido.

Este premio incluye:
a) Boleto aéreo San José / Londres / San José
b) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
c) 4 noches de hospedaje en habitación doble en Hotel de la ciudad de Cardiff, Inglaterra, ingresando el 01 de junio del 2017 y saliendo el 05 de junio del 2017 (MacDonald Bath Spa Hotel).
d) Desayunos en el Hotel, desde el 01 al 05 de junio del 2017.
e) Boletos para el partido de la final de la UEFA Champions League Cardiff 2017.
f) Una tarjeta internacional con $1.000,00 para el ganador.

El segundo premio es un viaje para un ganador y su acompañante a Cacnún. Ambos podrán disfrutar la Final de la UEFA Champions League 2017 en el Viewing Party en Cancún. El Viewing Party es una fiesta que Mastercard realizará para ver el partido en Cancún.

Habrá también un Viewing party en Costa Rica. Mastercard le dará a 50 ganadores entradas dobles para este evento. El Viewing Party en Costa Rica, aunque no tiene definido el lugar aún, permitirá que estos ganadores disfruten de la final en una fiesta de fútbol.

Además y adicionalmente a los premios antes mencionados, se estarán repartiendo cientos de artículos promocionales UEFA Mastercard.

Video Oficial de la Promo BN Tarjetas Mastercard te llevan a la final de la UEFA Champions League 2017

 

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply