Charlie Sheen regresa a Two and a Half Men

Charlie Sheen

Publicación Original: enero 17, 2012 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

Charlie Sheen regresa a Two and a Half Men, luego de la polemica originada tras su despido de la serie. Charlie Harper, el personaje de Charlie Sheen volvera a Two and a Half Men para la temporada numero 10.

Charlie Sheen

A nuestro parecer la actuacion de Ashton Kutcher ha dejado mucho que desear, en una serie de las mas vistas a nivel mundial. En un patetico intento de salvar la serie, los productores han hecho casi todos los malabares posibles, y ahora se han dado cuenta que la unica manera es de traer a Charlie de vuelta.

Asi­ lo dio a conocer Chuck Lorre, el creador de la popular serie televisiva, quien aseguró que se juntó con Charlie Sheen para hablar del tema y hacer las paces.

“El sabe que no mostro una actitud positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado. Ashton Kutcher es un gran actor y es muy simpático, pero es lógico que la audiencia se desplome cuando el actor principal es remplazado”, aseguro Lorre.

Charlie Sheen regresa a Two and a Half Men para subir la audiencia. La idea de los productores es que Charlie Harper, el personaje que encarnaba Sheen, vuelva al programa. Hay que recordar que habían “matado” a Harper, de modo que en su regreso sería un espíritu que “se posesionaría del cuerpo de su hermano Alan”.

“La televisión es mágica, en ella todo puede pasar”, sostuvo Lorre. “Planeábamos usar el espiritu de Charlie Harper y que mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen”, añadio.

Charlie Sheen regeresa a Two and a Half Men para la décima temporada, pero Lorre dejo entrever la posibilidad de darle un cierre: “No sabemos aún si será la última”, planteó. Logicamente no le salio lo que queria y prefire matar la serie que dar su brazo a torcer.

Nosotros creemos que mientras se vea la cara de Charlie en la pantalla, la serie seguira siendo un exito. Ustedes que creen?

 

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply