Nueva Linea de Cremas Para Cuerpo Coco Shea de Bath and Body

Coco Shea de Bath and Body

Publicación Original: noviembre 27, 2017 – Actualizado: noviembre 27, 2017 por Adondeirhoy

La presentación de la línea Coco Shea de Bath and Body Works fue realizada en la tienda ubicada en plaza Lincoln la semana pasada.

Coco Shea de Bath and Body

Coco Shea de Bath and Body Works

El pasado lunes 21 de noviembre, Verónica González, dió un conversatorio sobre los productos. La importancia del cuidado de la piel fue el centro de la charla.

El conversatoriosirvió para el lanzamiento de su más reciente colección Coco Shea de Bath and Body Works. Esta línea está disponible en tres presentaciones: Coco Shea Coconut, Coco Shea Honey y Coco Shea Cucumber.

Esta nueva línea regenera, acondiciona y humecta la piel. Tiene una mezcla de dos ingredientes más nutritivos de la naturaleza: manteca de cacao y manteca de karité. Estas son ricas en vitaminas e hidratantes.

Las presentaciones de Coco Shea:

  • Coco Shea Honey contiene una infusión de miel pura que deja la piel tersa y suave.
  • La crema Coco Shea Coconut, contiene una infusión de aceite de coco que hidrata y acondiciona naturalmente.
  • Coco Shea Cucumber, contiene una infusión de agua de pepino que refresca y revitaliza la piel.

ACERCA DE BATH & BODY WORKS

Bath and Body Works es una reconocida y divertida marca que se especializa en productos de cuidado personal y productos para el hogar. Cuenta con líneas increíbles de cremas, mist, lociones, productos de baño, anti-bacteriales, aromaterapia, velas aromáticas y difusores de fragancias deliciosas.

Bath & Body Works fue fundada en New Albany, Ohio y desde entonces se ha expandido a través de los Estados Unidos, Canadá, Asia, Europa y Latinoamérica. Bath & Body Works está presente en el mercado latinoamericano, conquistando países como Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana.

La Empresa se adjudica la creación de más de 15 de las mejores fragancias del mundo. Desde fragancias florales exquisitas hasta fragancias cítricas refrescantes, todas creadas por importantes maestros perfumistas a nivel mundial. ¡Hay una fragancia para todos los gustos! La colección más emblemática de la marca llamada “Signature Collection” se lanzó por primera vez hace 26 años. Contiene las fragancias más reconocidas y vendidas a nivel mundial: A Thousand Wishes, Japanese Cherry Blossom, Sweet Pea, entre otras.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply