Doritos® Nacho Cheese Grilled: el delicioso sándwich que no debe dejar pasar

Dorito Nacho Cheese Grilled Costa Rica

Publicación Original: julio 31, 2022 – Actualizado: agosto 11, 2022 por Adondeir Hoy

El nuevo sándwich de Quiznos; el Doritos ® Nacho Cheese Grilled le está esperando para que pueda sentir el verdadero sabor a través de una deliciosa combinación de ingredientes.

Dorito Nacho Cheese Grilled Costa Rica

Doritos® Nacho Cheese Grilled – nuevo sándwich

La cadena de restaurantes de comida rápida; Quiznos, presenta el nuevo, único y delicioso sándwich Doritos ® Nacho Cheese Grilled, con el que los costarricenses pueden quitarse el antojo gracias a la fusión de sabores que ofrece este producto.

La gerente de mercadero de Quiznos, Samantha Sobrado, expresó: “En otros mercados internacionales este sándwich ha superado las expectativas de nuestros clientes por lo que estamos seguros que aquí en Costa Rica no será la excepción. Adicionalmente, este producto nos hace sentir muy orgullosos porque reconfirma el compromiso que tenemos con nuestros clientes de estar innovando con las mejores propuestas gastronómicas.”

El sándwich de temporada ya está disponible y lo puede adquirir en cualquiera de los 30 restaurantes de Quiznos, también en la aplicación Quiznos APP o si usted es de los que prefiere hacer el pedido en línea, lo puede hacer en todas las plataformas como Uber Eats y PedidosYa.

Además, Sobrado añadió: “Estamos muy complacidos de presentar el Doritos ® Nacho Cheese Grilled a nuestros clientes en el país. Nos hemos caracterizado por deleitar a los consumidores con productos deliciosos, preparados con dedicación y la mejor calidad, y este nuevo producto no es la excepción; se trata de una combinación con un increíble sabor que estamos seguros se convertirá en uno de los favoritos de nuestros clientes.”

Doritos ® Nacho Cheese Grilled – ingredientes

Lo mejor de Quiznos y Doritos se combina en tan solo un sándwich con ingredientes exquisitos; el pan romero-parmesano que tanto lo caracteriza, con Doritos, mayonesa, jalapeños y el delicioso queso cheddar americano.

Precio

Usted puede disfrutar y adquirirlo por tan solo ₡3.990 y si desea agregarle una sopa de tomate y albahaca para así complementar y deleitarse mejor, lo puede hacer por ₡700 adicionales. Disponible por tiempo limitado

El Doritos ® Nacho Cheese Grilled es un producto de temporada, por lo que, estará disponible por tiempo limitado.

——
Te invitamos a escuchar Pontik® Radio. Radio Online con música nueva las 24 horas al día.

Logo Pontik Radio - Pontik® Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine, así como su pagina de mundo y cultura geek.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Doritos Nacho Cheese Grilled Nuevo Sandwich Jalapeño Quiznos
Nombre del Articulo
Doritos Nacho Cheese Grilled Nuevo Sandwich Jalapeño Quiznos
Descripcion
El Doritos® Nacho Cheese Grilled nuevo sándwich de Quiznos con queso, jalapeños y Doritos en un pan cuadrado especial y salsa de dip.
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo
About Sugeilyn Quiros 17 Articles
Sugeilyn Quirós Siles, una estudiante de bachillerato en periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y estudiante de licenciatura en Producción Radiofónica. Ha adquirido el Diploma de Especialización Profesional de Periodismo en Radio expedido por la Alianza Caribe. Además, ha colaborado para un medio regional de Cartago y un medio de deportes para el Club Sport Cartaginés.