Everlast Costa Rica con Primera Tienda Concepto

Tienda Concepto Everlast Costa Rica

Publicación Original: mayo 26, 2019 – Actualizado: junio 18, 2019 por Adondeirhoy

Everlast abrió su primera tienda concepto en Costa Rica. El pasado sábado 11 de mayo, la firma especializada en ropa e implementos deportivos dio la bienvenida a su nuevo espacio ubicado en Multiplaza Escazú.

Tienda Concepto Everlast Costa Rica

Tienda Concepto Everlast Costa Rica

En la Tienda Cncepto podrán encontrar desde ropa deportiva y outfits completos Everlast. Así como complementos para practicar diferentes disciplinas como: fitness, running, entrenamiento multifuncional, yoga, ciclismo, natación, boxeo, MMA, entre otros.

Everlast se encuentra presente en más de 75 países, entre ellos cinco países de la región: Colombia, Venezuela, Panamá, Guatemala y ahora Costa Rica.

“Nos orgullece abrir nuestra primera tienda concepto en Costa Rica, la cual responde a la alta demanda y crecimiento de la marca localmente. En ella le ofreceremos al consumidor un espacio integral y de diseño cálido, aportando un ambiente vital donde el deportista podrá conseguir desde el outfit de vanguardia, hasta el equipo de alta calidad y precios asequibles; todo ello para potenciar su entrenamiento en cualquier disciplina” señala Max Suchar Zomer / Director Comercial de Everlast para Costa Rica.

Tienda Concepto Everlast Costa Rica

Everlast se abre continuamente a las nuevas plataformas sociales. Así se adapta a las nuevas tendencias, generaciones y necesidades. Este es el principal medio de su comunicación y busca a través de ellas crear una experiencia de marca 360. De la mano de un Team Everlast encabezado por los principales exponentes de cada disciplina en los distintos países, en Costa Rica específicamente conformado por: Hanna Gabriel´s (boxeo), Allan “Tigre” Zúñiga (MMA), Alejandra Ulate (Yoga), Jessica Huete (Personal Trainer), Daniella Spino (Fitness) y María Teresa Rodríguez (Modelaje y Moda).

Planes de Everlast

Plan que como amplía Max Suchar Zomer / Director Comercial de Everlast para Costa Rica, busca potenciar una forma de pensamiento saludable en el público costarricense, a la vez que se demuestra como Everlast es la firma perfecta para suplir todas las necesidades deportivas.

En el resto de la región la marca sigue trabajando en pro del fortalecimiento de su posicionamiento y compromiso en la construcción de campeones y desarrollo de atletas, con la apertura de nuevos puntos de venta que permiten hacer más accesible a nuestros clientes el concepto global de la marca.

 

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply