Expo Cerámica 2020

Expo Cerámica 2020

Publicación Original: febrero 17, 2020 – Actualizado: febrero 21, 2020 por Adondeirhoy

Un baño hermoso dependerá de los acabados, los detalles en grifería y el ahorro de agua… este año, la Expo Cerámica 2020 ofrecerá novedades en colores: oro, mate, negro y cromado.

Expo Cerámica 2020

Expo Cerámica 2020

Para esta oportunidad, Expo Cerámica 2020 comentará sobre las tendencias en grifería, pero, también sobre la historia, por que vale la pena conocerla… 125 años en constante evolución: Ramón Soler.

Desde 1890, Ramón Soler, sinónimo de fabricación de griferías y accesorios de diseño de alta calidad para el baño.. Él junto a su socio Castellá, iniciaron en un pequeño taller metalúrgico en Manresa (Barcelona) con el objetivo de fabricar su propia grifería. Inicialmente, para las barricas de vino y, más adelante, extendiendo su producción al ramo sanitario. Y luego, a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea para baño y cocina, y posteriormente, a grandes duchas e hidroterapia.

Expo Cerámica es el distribuidor exclusivo de Ramón Soler, presente en el mercado nacional por más de 30 años. Su gama de productos se destaca por su búsqueda y consciencia en el ahorro de agua… a su vez, desarrollando patentes únicas que permiten ahorrar hasta un 50% la salida del agua sin afectar el caudal y la comodidad del chorro.

Es importante resaltar, el uso de aireadores de última generación. Los mismos permiten que las moléculas del agua se rompan dando una sensación de alta cantidad de agua, pero, ahorrando el 50% del líquido.

Además de las griferías, la Expo Cerámica 2020 contará con gran variedad para fregaderos, lavatorios, duchas de baño expuestas y empotradas. En fin, todo lo necesario para dar ese detalle especial a su decoración.

Urban Chic

Ramón Soler fue galardonado con el premio iF DESIGN AWARD 2020, reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño. El premio fue otorgado a los lavabos monomando Urban Chic en la disciplina de producto. Y destaca por su tecnología tourbillon: un circuito de agua único y excepcional que controla la fuerza y tensión del agua.

Urban Chic fue elegido por un jurado de 78 importantes expertos en el diseño, provenientes de más de 20 países, destacando por sus calidades. La competición

en esta edición ha resultado muy feroz: 7.298 referencias desde 56 países concursaron para conseguir el deseado distintivo y sello de excelencia de calidad en diseño.

ALEXIA

Combina ángulos rectos y líneas redondeadas en un diseño actual. Es idóneo para baños de última tendencia gracias a su diseño. Con prestaciones de alta fiabilidad y robustez, ha sido pensada para un alto rendimiento en seguridad, ahorro y confort para el usuario. De esta manera, cuenta con un sistema de ahorro de agua y energía, una combinación eficiente que incorpora sistemas de apertura central en frío y tope intermedio (apertura escalonada o en dos fases). Así, los sistemas de apertura en frío evitan el consumo innecesario de agua caliente, con el correspondiente ahorro de energía y respeto al medioambiente.

DRAKO

Concebida para un público que disfruta del diseño y apuesta por la garantía de calidad que la firma Ramón Soler ofrece. Con Drako se cuida hasta el último detalle, ofreciendo un máximo nivel de resistencia y solidez. Por eso, se prestó especial atención a la calidad de los materiales empleados, a su acabado y su ergonomía.

KUATRO NK

Incluye una colección de diseño rotundo, con líneas tajantes, y perfectas. Las formas rectas de todas las piezas de la serie Kuatro NK aportan un toque de elegancia al ambiente y encajan a la perfección en baños urbanos… al tiempo que su diseño contemporáneo y su elegante presencia añade un plus de calidad al baño. Ergonomía, comodidad y funcionalidad en una colección de impecable diseño.

Novedades

Todas estas novedades en diseño, grifería y ahorro en consumo de agua las encontrará en Expo Cerámica 2020, y con descuentos. Disponible en la Expo de la construcción hasta el 23 de febrero.

Por lo tanto, todas estas tendencias en decoración y acabados para construcción y el hogar: en azulejos, porcelanatos, griferías, losa sanitaria, muebles ratán y de baño contarán con 30% de descuento.

Sin filas, con amplios parqueos y con la asesoría de nuestros colaboradores… facilitarán su experiencia en seleccionar sus productos para lograr los acabados y su decoración como se la imaginó.

Tiendas

Usted experimentará un verdadero viaje alrededor del mundo con las tendencias que traemos para el hogar y la construcción, en nuestros locales:

  • Curridabat. Teléfono 2272-0304. Dirección: San José, Curridabat, 100 metros oeste de la Bomba la Galera. Horario: Lunes a viernes 8 am- 5 pm. Sábado 9 am a 5 pm.
  • Santa Ana. Teléfono 2203-3004. Dirección San José, Pozos de Santa Ana, 700 metros este de Forum 1. Horario: Lunes a viernes 8 am- 7 pm. Sábado 9 am a 5 pm.
  • Cartago. Teléfono 2591-6161. Dirección: Cartago, 200 metros sur y 250 metros este del cementerio. Horario: Lunes a viernes 8 am- 7 pm. Sábado 9 am a 2 pm.
  • Liberia. Teléfono 2668-1270. Dirección: Liberia frente al aeropuerto, bodega 3C, Solarium. Horario: Lunes a viernes 7:30 am- 5 pm. Sábado 7:30 am a 3:30 pm.
Cuanto te gustó?

Be the first to comment

Leave a Reply