Expoempleo 2013

expoempleo 2013

Publicación Original: septiembre 6, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

La Expoempleo 2013 se llevara a cabo los días 6, 7 y 8 de setiembre, en la Antigua Aduana, esta es una feria de empleo organizada por Eka Consultores y HR Global, cuanta ya con 10 años de trayectoria, y es el punto de encuentro personal entre empleadores y el talento de nuestro país y como novedad este año la empresa Organo Gold buscara personas con interés en emprender un negocio de productos de café.

expoempleo 2013

Expoempleo 2013

Es un espacio donde los candidatos pueden conversar personalmente con el personal de reclutamiento de grandes empresas de nuestro país, más de 30 empresas de sectores como industria médica, hotelería y restaurantes, servicio al cliente, administración, mercadeo, finanzas, contabilidad, call center, tecnología, diseño gráfico, comercio al detalle, mensajería, servicios de limpieza, entre otros.

Las empresas requieren personal para el segundo semestre para llenar puestos vacantes inmediatos, así como, para llenar ofertas de empleo que se abrirán en los próximos meses en áreas como mensajería, bodegueros, servicio al cliente, ventas, personal para tiendas, finanzas, mercadeo, diseño gráfico, call center, contabilidad, ingenierías, tecnología, personal para cocina y recepcionistas.

A continuación la lista de empresas confirmadas para Expoempleo 2013:

Akamai, Amazon, Backcountry.com, Beway, Bimbo de Costa Rica, Bosz Digital, Café Britt, Claro Costa Rica, Correos de Costa Rica, CSS Costa Rica Technology Services Ltda., Cyprosa, Ernst&Young, Experian Services Costa Rica, Four Seasons Resort CR, Growth Acceleration Partners, Grupo Eminent, Grupo Monge, Grupo STT, Grupo Simán, Gutis Farmaceútica, Henkel Costa Rica, HR Global, Intensa, Language Line, Manpower, Organo Gold, Phelps Dodge, PWC Costa Rica, QSR International, Search Consultores/Joven 360, Startek, Teleperformance, Ulicori, Vialinx, Western Union y la Zona BuscoJobs.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!

Be the first to comment

Leave a Reply