Festival del Reggae Sting Edicion 30 transmite en directo

Festival del Reggae Sting Edicion 30

Publicación Original: diciembre 19, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

El Festival del Reggae Sting edicion 30 es el show mas veterano del mundo del reggae y con esta edicion cumple 30 años. En los actos conmemorativos de 2013 el mundo entero tendra la posibilidad de conectar con el STING en directo.

Festival del Reggae Sting Edicion 30

Festival del Reggae Sting Edicion 30

En 1983, Isaiah Laing tuvo la idea de coger el reggae, el ritmo de Jamaica, y ponerlo bajo el techo del National Arena en una epoca en la que los jamaicanos se agrupaban atendiendo a su afiliacion politica. STING fue un exito instantaneo y la asistencia masiva a la primera edicion simbolizo la union del pueblo jamaicano. En 2013 y celebrando el 30 aniversario, STING se abre al mundo presentando a las figuras mas conocidas del reggae y dancehall jamaicano junto con varios numeros internacionales. Wyclef Jean y la estrella del hip hop 2 Chainz tambien formaran parte del cartel que conmemora el STING 30. El evento tendra lugar en el complejo Jam World Entertainment el proximo 26 de diciembre.

Supreme Promotions se ha aliado con Joe Bogdanovic de Downsound Records y su amplia experiencia con figuras de la talla de Bob Marley and the Wailers, Rolling Stones, BB King, The YardBirds, David Bowie, Rod Stewart y muchos mas. Bogdanovich lleva mas de 30 años en el negocio de los conciertos. Las dos agencias se han unido este año para hacer del STING un fenomeno continental. ¡Va a ser una locura este Festival del Reggae Sting Edicion 30!

STING ha bautizado a artistas de la talla de Shabba Ranks, Supercat, Flourgon, Tiger, Maxie Priest, Junie Ranks, Dominic del Reino Unido, Pinchers, Junior Demus, Peter Metro, Chinnaman, Ragamuffin, Sister Charmaine, Lady Mackerel, Major Mackerel, Ninjaman, Papa San, Lt Stitchie, Red Dragon, Lady P, Lady Patra, Mad Cobra, Conroy Smith, courtney Melody, Little John, Pan Head, Jose Wales, Beenie Man, Bounty Killer, Little Kirk, Spragga Benz, General Trees, Sizzla, Capleton… la lista sigue.

Este Festival del Reggae Sting Edicion 30, que ya es historico se ha convertido en el punto de referencia del reggae; en 1983, los artistas se encontraron con un publico muy exigente que les pidio que se enfrentaran unos a otros cantando en lo que se denomino CLASH. El clash no tardo en convertirse en la prueba de fuego para todo artista novel; el aplauso de la audiencia era la oportunidad de sobrevivir en el duro y dinamico mercado discografico de Jamaica. Es en el escenario de STING donde empieza o termina la carrera de un artista. De ellos se espera que se defiendan ante el maximo juez, el publico. Ese publico decide quien domina la batalla y al artista ganador se le otorga la corona del reggae. Ninjaman fue CLASH King en el STING tras alzarse con la victoria lirica sobre sus oponentes durante mas de 20 años. La tradicion del CLASH ha seguido viva y este año se espera ver varios seguidos.

En el Festival del Reggae Sting Edicion 30 volvera a escena, Super Cat original Don Dada que fue parte del CLASH mas memorable hasta la fecha y que vuelve a Jamaica despues de mas de 10 años de silencio escenico. Major Mackerel tambien regresa y en esta ocasion ha retado a Elephant Man, al que le saca unos años. El show, de 8 horas, estara disponible en PayPerView y en Ustream por primera vez en Estados Unidos y lo hara a tarifas especiales por tratarse del aniversario. Se programa la retransmision de mas de treinta actuaciones en el escenario, la accion de la alfombra roja de STING y varias entrevistas. ¡Conecta con www.bringthesting.com cuanto antes!

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply