Natural Dub representara a Costa Rica en Jamaica

Natural Dub representara a Costa Rica

Publicación Original: junio 2, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

Natural Dub representara a Costa Rica en el Festival de Cine en Jamaica, al ser seleccionada para formar parte de la sexta edicion del  Festival de Cine Reggae de Jamaica 2013 (Jamaica International Reggae Film Festival 2013), organizado por la Academia Jamaiquina de Cine (Jamaica Film Academy) en la categoria de videos musicales a nivel internacional.

Natural Dub representara a Costa Rica

Natural Dub representara a Costa Rica en Jamaica

Natural Dub (NATDUB), banda nacional de Reggae de Conciencia,representara a Costa Rica en Jamaica con el video de Mistica, el cual ha sido seleccionado para formar parte de la sexta Edicion del Festival antes mencionado. Ademas, la Organizacion del evento ha invitado a Natural Dub a formar parte del Show de Gala y Premiacion a efectuarse en Island Village – Ocho Rios, Jamaica, el dia 5 de Agosto del 2013.

Natural Dub representara a Costa Rica

Despues de enviada la entrada para ser tomados en cuenta en el Festival de Reggae, la Organizacion del evento analizo cuidadosamente la propuesta y decidio expandir y abrir la Categoria de Premios de Videos de Musica Internacional, siendo de esta forma, Natural Dub, la unica banda presentando un videoclip en un idioma diferente al Ingles e Ingles Criollo Jamaiquino en dicha competencia.

“Cuando nos llego la aceptacion e invitacion a formar parte del evento, no lo podiamos creer”, dice Ariel Espinoza, vocalista de Natural dub; “a la Academia le encanto el sentido positivo de la cancion y la calidad del video, ademas de saber que en Costa Rica existe una gran influencia de la musica Jamaiquina. Despues de una extensa entrevista con ellos, ademas de nominarnos para ganar un premio en la Categoria Internacional, nos pidieron que tocaramos en la Noche de Gala y Premiacion”

Ali Mondol, baterista de la banda nos comenta, “Personalmente, aun no lo creo”… que una banda de Reggae costarricense participe en el Festival de Cine de Reggae en Jamaica, compitiendo contra los mas grandes exponentes del genero a nivel mundial, es un hecho sin precedentes y un sueño hecho realidad”

Se puede empezar a votar a los nominados en la siguiente direccion web

http://www.reggaefilmfestival.com/wp/films/music-videos/

Video Mistica de Natural Dub

[hana-flv-player
video=”https://adondeirhoy.com/videos-musicales/Mistica-Natural-Dub.flv”
width=”600″
height=”350″
description=”Mistica – Natural Dub”
clickurl=”https://adondeirhoy.com”
clicktarget=”_blank”
player=”2″
autoplay=”false”
loop=”false”
autorewind=”true”
skin=””/]

El Videoclip de “Mistica” fue filmado en Playa Hermosa, bajo la Direccion de Andres Vargas y la Fotografia de Antonio Bolandi. “Buscamos un lugar que reflejara paz y armonia con la naturaleza, y fue en Playa Hermosa donde encontramos la gran mayoria de los elementos que necesitabamos para que fluyera no solo la vibra de la cancion, sino que tuviera paisajes escenicos acordes al storyboard diseñado”manifesto Andres Vargas, Director del Video.

Tras la noticia, la banda nominada a premios ACAM 2012, anda en busca de patrocinadores para poder cubrir ciertos gastos que implican movilizarse a la paradisiaca cuna del reggae, Jamaica.

Mistica, es el segundo sencillo de La NATDUB y forma parte del EP – Wake Up, grabado y co-producido por Alberto Ortiz de Jungle Sound Studio e igualmente Masterizado por el multi-ganador del Grammy, Brad Blackwood de Euphonic Masters, en Memphis, TN.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply