Final Batalla entre Bandas 2011 – Fotos

Adondeirhoy.com - Pneuma

Publicación Original: julio 18, 2011 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

La Final Batalla entre Bandas 2011 inicio con la banda invitada Darda para empezar a calentar el ambiente, luego de su presentacion la Final Batalla entre Bandas 2011 inicio con C by F (Clean by Fire) de Cartago quienes llegaron con una excelente mezcla de temas pero les falto el apoyo de sus fans.

Continuaba Kirtan, quienes dieron una gran presentacion a los presentes, aunque les falta tener su propio grupo de seguidores. Luego, llego el momento de una banda muy joven, Impulso Constante, quienes a pesar de su entusiasmo y energi­a tampoco lograron obtener el primer puesto.

Despues le toco el turno a Ciclo Vital quienes en la segunda eliminatoria arrasaron con todos, apoderandose del primer puesto de la segunda eliminatoria de la Batalla entre Bandas, y quienes lograron llevarse el segundo puesto de la Gran Final Batalla entre Bandas, tras un respaldo increible de los jueces y del mismo publico.

El primer descanso de la Final Batalla entre Bandas la trajo la agrupacion Los Kaites, con la presentacion de un Ska excelente . Mostraron algo diferente, sus trompetas y demas instrumentos hicieron bailar al Latino Rock Cafe, finalizando con un mensaje recordando que su origen se presento hace dos años en una guerra de bandas.

Siguo el Mosh con Noveno Ci­rculo y sus seguidores. Iniciaron con una de sus liricas agudas (aparentemente criticado por el jurado) y con un gran apoyo de su publico.

Otro artista invitado subio al escenario, Faithful & True, quienes presentaron nuevas caras como la de Salomon Aymerich, nuevo guitarrista del grupo. Presentaron un show muy emotivo y energetico y representan a una banda de una nueva generacion.

Siguio Burning Inside, quienes tuvieron una buena presentacion y luego Paranoia, quienes tuvieron una gran actuacion en la segunda eliminatoria de la Batalla entre Bandas 2011, pero esta vez no pudieron estar entre los primeros puestos. Paranoia es una excelente banda y con un brillante futuro si continuan desarrollando sus temas tal y como lo demostraron en la tarima.

En este punto empezamos anotar algo interesante. Los fans de las bandas llegaban a escuchar su banda favorita y muchos de ellos se iban luego de votar y aunque el lugar estaba con muy buena cantidad de publico si falto un poco para lograr el llenazo.

Aunque el publico en su mayori­a eran seguidores del metal y sus subdivisiones, el rock alternativo se hizo sentir con Sexto Dia quienes no solo obtuvieron el primer lugar en la votacion web sino que tambien se llevaron el primer lugar de la Final Batalla entre Bandas 2011. Sexto Dia tendra su primer DEMO profesional tras muchos años de existencia y tambien su primer VIDEO MUSICAL, el cual hace tiempo atras ganaron por medio del evento con la empresa AGP International.

Kweizar tuvo el apoyo del jurado pero le falto la determinacion del publico. Luego le toco el turno a Adulam y con su gran calidad musical se apoderaron del tercer lugar, aunque por jurado tuvieron la mejor nota y al ser anunciado su reconocimiento fueron ovacionados por todo el publico presente, no puntuaron mas que para el tercer lugar.

Seguidos por Linaje Escogido con quien el mosh se hizo aun mas interesante, su calidad buena pero segun los jueces no les alcanzo, aun asi les deseamos exitos en su camino.

Continuaba la presentacion con los invitados Saving Seraphim, quienes presentaron un verdadero show y tuvimos el privilegio de escuchar por primera vez algunos temas de su nuevo CD.

Terror Kingdom y Doomsday Clock llevaron la mayor cantidad de asistentes al evento junto a Ciclo Vital y Linaje Escogido. Por su parte Terror Kingdom dio un buen show, muy emotivo con sus fans y recibieron una de las dos mejores ovaciones de la noche. Respecto a Doomsday Clock, fueron los que llevaron mayor publico, por eso mismo se ganaron el premio a la mayor preventa, pero la falta de un bajista fue realmente determinante para el jurado.

Llego al final la hora del cierre, un cierre de lujo. Los grandes representantes de Pneuma que junto con Virginia Clemm seran las dos primeras bandas centroamericanas en participar en dicho festival.  Los salvadoreños tocaran el di­a 3 de Agosto en horas de la tarde y al di­a siguiente en la noche lo hara Pneuma en la misma tarima, la “Wet Stage”. Pneuma son los mayores exponente del metal en el pai­s ademas fueron los teloneros de nada mas y nada menos que de Metallica. Un cierre espectacular para un evento espectacular. Nuestras felicidades a Calai de Costa Rica por una excelente organizacion.

Adondeirhoy.com - Pneuma

Ver las fotos de la Final de la Batalla entre Bandas 2011.

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply