Gira de Mark Anthony Vivir mi Vida

Vivir mi vida - Marc Anthony

Publicación Original: septiembre 16, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

Luego de visitar Colombia, Bolivia y Perú la gira  de Mark Anthony Vivir mi Vida regresa a Estados Unidos, donde recorrerá once ciudades. La primera ciudad que disfrutará del ritmo de Marc será Miami, los días 23 y 24 de agosto en el American Airlines Arena.

Vivir mi vida - Marc Anthony

Gira de Mark Anthony Vivir mi Vida

Ya está confirmado que los boletos para las presentaciones del salsero ya están agotados y que la emoción y aceptación del público norteamericano han sido increíbles con la gira Vivir mi Vida. Este tour le servirá a Anthony para presentar su reciente trabajo “3.0”, este último trabajo discográfico supone el reencuentro de Marc Anthony con la salsa, después de diez años.

El artista estadounidense de origen puertorriqueño  Marc Anthony  va a estar recorriendo más de 8 ciudades en Estados Unidos entre ellas,  Orlando en el Amway Center, después visitará Long Island (1 de septiembre), McAllen (4 de septiembre), Houston (5 septiembre), Chicago (7 de septiembre), Vienna (10 septiembre), Las Vegas (13 de septiembre), Tucson (14 de septiembre), Oakland (27 de septiembre) y Los Ángeles (28 y 29 de septiembre).

Marc Anthony, acompañado de una nutrida formación de músicos, promete una gira sorprendente y con una espectacular puesta en escena para hacer de Vivir mi Vida, una gran fiesta de la música latina.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!

Be the first to comment

Leave a Reply