Hotel Vista Bahia lo Mejor en Playa Panamá

Publicación Original: abril 27, 2017 – Actualizado: abril 27, 2017 por Adondeirhoy

Encontrar un lugar como Hotel Vista Bahia en estas épocas es un gusto inesperado. Un lugar exótico, elegante pero no caro. Donde la comida y las habitaciones lo hacen a uno querer quedarse.

Hotel Vista Bahia – Playa Panamá Costa Rica

Ubicado como dos kilómetros de la entrada a Playa Panamá rumbo a Playas del Coco, se encuentra la entrada hacia el hotel. A pocos metros se encuentra el restaurante donde se encuentran la recepción y la piscina.

Siguiendo el camino pasando el restaurante llegamos a las habitaciones. Habitaciones? Perdón, son más como un gran apartamento. Las habitaciones están construidas en grupos de 2 habitaciones por piso, en edificios de 2 pisos. O sea 4 apartamentos por unidad.

En el área de cocina: refrigerador, micro ondas, coffee maker, y los implementos de cocina necesarios. Un comedor y un sofa.

En la habitación una cama tamaño king, un escritorio, pantalla de TV y dos sillones con mesa. Todo con aire acondicionado.

El área de baño inicia con un armario bastante amplio, dos lavatorios y luego el área de ducha e inodoro.

Nos tocó una habitacion en la segunda planta pero todas tienen balcón hacia el mar.

El Sendero A La Playa

Nos despertamos temprano para ver el amanecer que sale frente al balcón del cuarto. Luego nos fuimos caminando por el sendero que lleva a playa Buena (conocida como la playita). Es una playa semi privada por su acceso, ya que solo en bote se puede pasar y queda a la par de Playa Panamá. También se accesa desde el hotel. Llegamos a la playa, la cual no tiene oleaje a esperar por el bote para el paseo organizado por Hotel Vista Bahia.

El Paseo en Lancha

La posibilidad de realizar un paseo en bote/lancha coordinado por el hotel es algo que amerita hacerse. Nosotros escogimos el del amanecer, pero hay uno al atardecer también. El tour nos lleva hasta playa Huevo, donde hay unas cavernas preciosas que no deben perderse. En este viaje tuvimos la oportunidad de ver una tortuga marina, a veces se ven delfines.

El Restaurante

Desde el desayuno con varias opciones de frutas, omelette y el típico con gallo pinto, hasta un suculento pargo fresco al almuerzo. Todo delicioso y a excelente precio.

La Piscina

Creemos que la foto lo dice todo.

Hotel Vista Bahia Playa Panamá Costa Rica

Sobre Hotel Vista Bahia

El hotel busca ser sostenible y amigable con el medio ambiente. El agua caliente de la ducha es calentada con energía solar. Tienen una planta de tratamiento con la cual irrigan los jardines. No usan químicos para controlar plagas sino productos naturales.

Desde nuestras instalaciones se puede accesar playa Panamá y Playa Buena, también cuentan con algunos senderos adicionales.

Tarifas Hotel Vista Bahia

Las tarifas son por temporada, en habitación para dos personas con desayunos incluidos. Las tarifas incluyen impuestos.
Reservaciones de más de dos noches se les aplica un 10% de descuento.

Temporada Alta, del 5 de enero al 29 de marzo, 2017

Habitación con A/C $135
Habitación sin A/C $90

Semana Santa, del sabado 8 de abril al domingo 16 de abril, 2017

Habitación con A/C $144
Habitación sin A/C $108

Temporada verde, de 6 de abril al 20 de diciembre, 2017

Habitación con A/C $108
Habitación sin A/C $72

Temporada Super Alta, del 21 de diciembre al 4 de enero, 2018

Habitación con A/C $144
Habitación sin A/C $108

Requieren un deposito del 50% del costo total de la reservación. Las reservas están sujetas a disponibilidad. Política de niños: de 0 a 5 años estadía gratis, de 6 años en adelante $10 adicionales con desayunos.

 

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply