Julio Najera deja Akasha

Julio Najera deja Akasha

Publicación Original: septiembre 23, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

Durante el lanzamiento del nuevo disco de Henna, Casa Club, en Jazz Cafe San Pedro nos enteramos que Julio Najera deja Akasha, sus razones e ideas las tenemos plasmadas en la entrevista que le realizamos.

Julio Najera deja Akasha

Julio Najera deja Akasha

Nos cuenta Julio que la presentacion como teloneros de Aerosmith, sera su ultima participacion con el grupo Akasha. Sus planes a futuro no nos los revela pero si nos dice que esperemos cosas buenas en el futuro. En su carta de despedida en el Facbook de Akasha nos dice: “Para mi este es el comienzo de una nueva etapa creativa en la cual espero encontrar viejas y nuevas caras con inspiración asi que… Los veo pronto!”

Tras 8 años de pertenecer al grupo y 2 discos editados, Julio Nájera decide dar un paso al lado para realizar distintos proyectos como solista, motivo por el cual, bajo común acuerdo entre todos los miembros la agrupación, se aceptó la salida del vocalista expresando AKASHA de antemano su apoyo para los nuevos emprendimientos de quien fuese compañero de un sin fin de actividades con la banda.

Esta decisión se viene conversando hace varios meses y en días recientes se llegó a un acuerdo para poder comunicarlo oficialmente.

“las separaciones son siempre complicadas pero son bien asimiladas cuando se trata del bienestar de un compañero y hoy todos le deseamos lo mejor a Julio” afirma Nara baterista de la banda.

AKASHA escogió un momento muy especial para realizar la despedida y por ello será el próximo martes 1 de octubre cuando en el Estadio Nacional la banda muestre sus canciones por última vez en la voz de Julio Nájera, en el concierto en el que la agrupación comparta escenario con AEROSMITH.

“no había mejor momento para decirle adiós a nuestro compañero y amigo, será una despedida muy emotiva” agrega Mauni, bajista de Akasha.

Entrevista en EXCLUSIVA – Julio Najera deja Akasha

El vocalista de banda nacional AKASHA Julio Nájera, nos confesó ayer que se separa oficialmente de la agrupación, según sus palabras él debía seguir su corazón, ser sincero con el mismo para poder ser sincero con el público. Julio asegura estar en una etapa de crecimiento por lo que esta fue la mejor decisión.

Julio nos cuenta que se encuentra viajando mucho a diferentes zonas del país y tras un viaje reciente en el cual se internó varios días en la reserva indígena de bribri él se reencontró a sí mismo. Ahora ve la vida con otros ojos, en parte esta experiencia le ayudo a finalizar su decisión de dejar AKASHA.

Julio Najera deja Akasha y el ahora ex vocalista de AKASHA tiene un proyecto como solista desde hace un tiempo, pero solo tocaba “covers” para no competir con la música de su ex banda. Julio nos comenta que ese será su nuevo horizonte de ahora en adelante y que planea trabajar fuerte para traer un producto de buena calidad para sus seguidores los cuales asegura se merecen solo lo mejor.

Al parecer la separación fue pacífica, según palabras de Julio todos llegaron a un consenso y decidieron que si alguno de la banda ya no estaba en la misma sintonía que los demás lo mejor para todos era tomar rumbos diferentes. El compara esto con un divorcio, pero también se siente seguro de su decisión ya que esta no es la primera vez que se separa de una agrupación.

Para Julio lo más difícil de todo este proceso es el contarle a los fans. El confiesa que primero se preparó a sí mismo y luego procedió a hacerlo público, su despedida oficial será el 1 de octubre como teloneros de Aerosmith, esa será la última vez que los veremos tocando juntos.

Julio deja la banda y nos dice que el mejor recuerdo que le deja AKASHA es el cariño de la gente. Los recuerdos de sus seguidores al pedirle fotos y autógrafos es lo más grande que se lleva en su corazón.

La mejor de las suertes a este talentoso cantante, esperamos que muy pronto nos sorprenda con buena música y más rock and roll.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply