La Milixia Celebra 7 años

La Milixia cumple 7 años

Publicación Original: agosto 13, 2013 – Actualizado: abril 11, 2019 por Adondeirhoy

La Milixia celebra 7 años este miércoles 14 de Agosto en el bar Pueblo Viejo en la Calle de la Amargura, San Pedro. El evento iniciará desde las 6pm donde la banda será el “dj” del lugar y pondrán música de sus influencias y gustos.

La Milixia cumple 7 años

 

La Milixia Celebra 7 años

A partir de las 8pm iniciara el show donde la banda repasará su disco “Ska, calle y memoria”, parte de un tributo a bandas de rock en español y también mostraran parte del su nuevo álbum, el cuál se encuentra en grabación, entre las cuales se encuentran “Vidas frágiles”, “Sol latino”, “Nota al pie” y estrenará en vivo “Guerrero”.

Por este día los asistentes podrán adquirir el disco “Ska, calle y memoria” a 2000 colones. También podrán adquirir camisetas y otras mercaderías.

El concierto es para mayores de 18 años y además los milixios recibirán a sus seguidores con un brindis.

Grabación de nuevo disco.

La banda se encuentra trabajando su nuevo disco. El disco está bajo la producción del productor salvadoreño Pedro Alfaro y se grabará en SoloHits Recording Studio y su mezcla y masterización se realizará en el estudio 90 Decibeles en San Salvador.

Pedro, conocido como “Dros”, es también el vocalista de la banda de ska salvadoreño, Adhesivo.

La intención de La Milixia en trabajar con este productor debido es su amplia experiencia y conocimiento tanto del género y banda como gran músico que es.

El disco aún no tiene fecha de salida pero se llamará “Rabia & sentimiento”. Contendrá 10 temas de los cuales ya se grabaron 3 sencillos.

Este disco mezcla el sonido habitual de la banda con nuevos ritmos y su contenido lírico seguirá la línea que caracteriza a la banda desde sus inicios con mensajes de conciencia social y vida.

Los temas del disco son:

Mental 2, Rabia y sentimiento, Sol latino, El Silencio, Quemando el día, Hijo de la calle, Vidas frágiles, Nota al pie, Guerrero y Nubes, una adaptación ska reggae del clásico de la banda mexicana Caifanes.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los mejores conciertos en Costa Rica, clubes y bares y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply