Lanzamiento Scotch Brite Costa Rica

Lanzamiento Scotch Brite

Publicación Original: noviembre 26, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

El lanzamiento Scotch Brite, con una presentacion sobria e ilustrativa, presento la nueva esponja para baños Scotch Brite Azul asi como el cambio de color de la ya conocida esponja para la cocina.

Lanzamiento Scotch Brite

En cada presentacion de lanzamiento que asistimos, aprendemos cosas nuevas. Segun los estudios realizados a las consumidoras, la gente esperaba a que se gastara la esponja de la cocina para usarla en los baños. Adicionalmente se descubrio, que los colores que se usan para implementos en la cocina (limpiadores y otros) son color naranja o amamrillos y para el baño color azul.

De los estudios salio que las consumidoras querian un nuevo color y diferentes esponjas para cada uso. Esto llevo al desarrollo de los nuevos colores y ademas, nuevas formas de esponjas.

Para la cocina se lanzo una linea color naranja con amarillo y para el baño una azul con celeste. Adicionalmente, las del baño traen formas nuevas y en algunos casos son mas grandes ya que las areas de trabajo son mayores.

Lanzamiento Scotch Brite Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply