Lexmark trae soluciones para imprimir menos

Lexmark trae soluciones para imprimir menos

Publicación Original: marzo 21, 2013 – Actualizado: abril 19, 2017 por Adondeirhoy

Lexmark trae soluciones para imprimir menos. Asi como suena, la gigante Lexmark, compañia lider en impresion, trae soluciones para disminuir los costos y cantidades de impresion en las empresas, ayudando a la vez al medio ambiente.

Lexmark trae soluciones para imprimir menos

Lexmark trae soluciones para imprimir menos

La filosofia de Lexmark se enfoca en ayudarle a las empresas a implementar practicas eficientes en el area de impresion, transformar los procesos de trabajo, controlar que se imprime y por que se imprime y por ultimo tener los equipos idoneos para lograr esto.

Hace años se viene hablando de la oficina sin papeles, pero en este momento se gasta mas en papel que en años anteriores. Adicionalmente, se nos presentaron casos en los que empresas de pocas personas llegan a tener una copiadora, dos impresoras, faxes, scanners, para un grupo pequeño de empelados.

Adicionalmente, la gente imprime lo que no tiene que imprimir, o cuya impresion es innecesaria y para esto Lexmark brinda soluciones para disminuir los costos y aumentar la eficiencia en las empresas. Los nuevos modelos multifuncionales traen la funcion esF, que son pantallas programables por medio de aplicaciones, similares a las utilizadas en los smartphones, para su operacion.

Lexmark trae soluciones para imprimir menos

Nuevos sistemas de seguridad, permiten que no se impriman documentos confidenciales sino hasta que el usuario este presente donde esta el equipo e introduzca un codigo de verificacion. Los nuevos equipos, permiten la distribucion de documentos via digital, que anteriormente eran enviados en papel y por mensajeria interna.

Lexmark trae soluciones para imprimir menos

Toda la tecnologia que trae Lexmark apunta hacia un apoyo al medio ambiente, con la disminucion de uso de papel y elementos de impresion como el toner. Lexmark trae soluciones en los equipos que permiten utilizar la caracteristica duplex e impresion por ambos lados, disminuyendo el costo de papel en 75% y de toner en 50% y la opcion es tanto a color como en blanco y negro.

La presentacion estuvo a cargo de Adriana Mitrovich Gerente para la región de Centroamérica para Lexmark Internacional y Ricardo Garita Gerente de Costa Rica para Lexmark Internacional, y personal de TeleRad representantes a nivel de Costa Rica para las Soluciones Lexmark.

 

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply