Maite Perroni visitara Costa Rica

Maite Perroni visitara Costa Rica

Publicación Original: septiembre 21, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

La guapa y talentosa mexicana Maite Perroni visitara Costa Rica el próximo mes de Octubre. La ex integrante de la agrupación RBD estará tres días en nuestro país (18, 19 y 20 de octubre) promocionando lo que es su primer disco como solista llamado Eclipse de Luna y su primer extracto “Tu y Yo”.

Maite Perroni visitara Costa Rica

“Tu y Yo” de Maite Perroni en los primeros lugares

En las ultimas semanas, ya casi un mes, de haber anunciado su visita a Costa Rica, Maite Perroni y su exito Tu y Yo, se ha mantenido de primero en las listas de popularidad de las emisoras nacionales. El tema es bastante pegajoso y si  le suman la belleza y voz de Maite pues logicamente ha cautivado a los amantes de la musica en español.

Maite Perroni visitara Costa Rica

Maite formo parte de RBD por 4 años el cual vendió más de 11 millones de copias a nivel mundial y con tan solo, 30 años de edad esta multifacética joven ya ha interpretado vario papeles protagónicos en telenovelas mexicanas de gran nivel como “Cuidado con el Ángel” en donde compartió escena con varios talentos reconocidos como William Levy, Laura Zapata y Elena Rojo entre otros, la vimos también como protagonista en “Mi Pecado” y “Triunfo del Amor” las cuales tenían un elenco de estrellas como Eugenio Siller, Daniela Castro, Carmen Salinas y Daniela Romo.

Maite Perroni visitara Costa Rica

Y como olvidar su más reciente participación en la pantalla chica en la exitosa telenovela “Cachito de Cielo” en donde comparte el protagónico junto al singular Pedro Fernández, pero Maite nunca quito la mirada de la música y la recordamos por su colaboración con el Italiano Marco DiMauro en la canción “A partir de hoy” la cual se ha posicionado en el primer lugar en varios países de Latinoamérica.

El disco Eclipse de Luna cuenta con 12 temas en géneros muy variados, entre ellos “Tu y Yo” el cual suma ya más de dos millones de reproducciones en YouTube, y otros como “Inexplicable” “Agua bendita” “¿Qué te hace falta? “ son parte de esta producción discográfica y con los cuales la cantante busca llegarle a un público variado.

En su visita Maite estará realizando una serie de actividades, donde los fans podrán compartir con ella, así que todos sus seguidores deberán de estar atentos a los medios de comunicación para conocer más detalles. Las actividades seran amenizadas por Rolando Caravaca y Mauricio Hoffman. Fotos firma autografos Maite Perroni.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!

Leave a Reply