RostiPollos presenta su Menú Balance

Rosti Pollos - Menú Balance

Publicación Original: febrero 23, 2022 – Actualizado: febrero 24, 2022 por Adondeir Hoy

Algo en lo que todos estamos de acuerdo, es que la pandemia nos cambió de una forma u otra. Y un aspecto que ayudó a modificar es consumir  una alimentación saludable y balanceada. Por tal motivo, la Corporación RostiPollos estrenó su  Menú Balance, una propuesta destinada a disfrutar los tiempos de comida, a precios accesibles.

Rosti Pollos - Menú Balance

¿En qué consiste el Menú Balance de Rostipollos?

Dicha respuesta nos la brindó Gloriana Castro – gerente Mercadeo y Ventas de RostiPollos:

“Esta nueva propuesta busca que las personas, además de cuidarse, coman con tranquilidad, sintiendo el sabor, la textura, y el olor. Además, que sean conscientes del ahora, que se tomen el tiempo necesario para sentir ese placer, de manera sana y segura. Disfrutando en una terraza con aire fresco, disfrutando de un platillo casero, adaptado para cada cliente y que estos disfruten de libertad alimenticia. Implicará comer tranquilo, masticar, en un ambiente agradable haciendo conciencia y disfrutando de cada mordida. Todo en conjunto es esencial para el bienestar integral”.

Así, RostiPollos desea conectar el cuerpo con alimentos que le brindarán bienestar, en un plato deliciosamente equilibrado para la hora del almuerzo o cena.

Opciones del Menú Balance

El Menú Balance implicará que cada comensal pueda proveer y personalizar su propio platillo, con distintas recomendaciones de la nutricionista Nathalia Duarte. Es decir, contará con la disponibilidad de adicionar proteína, mediante el característico pollo asado. Sin dejar de lado los deliciosos acompañamientos: sopas, ensaladas, etc. Y este menú se puede degustar en la comodidad de una terraza o en su propio hogar. Es decir, son opciones saludables y balanceadas sin llegar al extremo de una dieta, dependiendo de los gustos de cada persona:

“Lo que buscamos es generar conciencia a la hora de que se elija el menú. Es importante prestar atención a las señales de hambre y saciedad. Y determinar en una escala del 1 al 10 cuánta hambre se tiene. Pero, en especial, aprender a disfrutar la comida con todos los sentidos de manera sostenible tal” – enfatizó Nathalia Duarte, nutricionista y embajadora de la marca.

Esta nueva opción gastronómica está disponible en los restaurantes. O bien mediante, Uber Eats, servicio express propio, pick up, o incluso en el  autopollo.

Tipos de acompañamientos

A la hora de “armar” su propio Menú Balance cada persona puede hacerlo mediante:

  • proteína magra: pollo asado, fajitas de pollo, media pechuga deshuesada, mechado o huevo duro,
  • harinas: arroz blanco, frijoles enteros o molidos, quinoa, papas con romero, elote, yuca hervida o tortilla palmeada,
  • ensalada: jardinera, de repollo o pico de gallo).

Además, se tiene como opción agregar una proteína extra como pechuga entera deshuesada o medio pollo asado.

Una empresa costarricense

RostiPollos surgió hace 39 años en el mercado nacional. Desde entonces, vela por el bienestar saludable de sus clientes, gracias a la seguridad e inocuidad y sus ingredientes 100% naturales.

Dicha cooperación utiliza productos sembrados en sus huertas (lechugas hidropónicas, kale, hierba buena etc). Asimismo, colaboran con pequeños productores, asegurándose así cumplir con los altos estándares de calidad que requieren. Y apoyan a pymes comprometidas con productos frescos y de calidad en beneficio de sus comensales.

“Nuestro foco siempre ha sido brindarles una solución a los clientes para apoyar su bienestar integral o que puedan cumplir sus metas. Nuestros pilares de inocuidad, seguridad, ingredientes frescos, pollo asado, proteína magra, nuestras huertas y el apoyo que le damos a los pequeños productores, hacen que cumplamos con la promesa tener ingredientes naturales. Y sobre todo con los mayores estándares de calidad” – comentó Beatriz Tomeu, gerente General de la Corporación RostiPollos.

——
Te invitamos a escuchar Pontik® Radio. Música nueva 24 horas al día.

Logo Pontik Radio - Pontik® Radio
Cuanto te gustó?
En Resumen
Menú Balance de RostiPollos ¿En qué consiste? - Opciones Precios Salud
Nombre del Articulo
Menú Balance de RostiPollos ¿En qué consiste? - Opciones Precios Salud
Descripcion
La Corporación RostiPollos estrenó su Menú Balance, una propuesta destinada a disfrutar los tiempos de comida, a precios accesibles.
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo