Nuevo disco de Calle 13

Nuevo disco de Calle 13

Publicación Original: agosto 1, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

Este año será lanzado el nuevo disco de Calle 13, con lo que acaba la espera de los miles de seguidores de esta agrupación,  la nueva producción  lleva como nombre C13/2013, y viene lleno de sorpresas, Rene Pérez Joglar acudió a su cuenta en Twitter para promocionar y crear expectativa en los fans.

Nuevo disco de Calle 13

Nuevo disco de Calle 13 C13/2013

René  viajó a Londres para iniciar la grabación del álbum “Esta semana escribimos un tema juntos desde Londres… tipo miércoles o jueves, ¡les aviso!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El famoso Residente publica constantemente frases en su perfil que dan información a los curiosos que se preguntan cómo va la producción del disco, escribe sobre momentos y lugares en los cuales esta escribiendo sus polémicas y creativas letras y algunas veces las acompaña con una fotografía y hasta revela algún tema que tocara en sus próximas canciones.

Para la agrupación de Puerto Rico sus seguidores son lo más importante de su carrera, por eso en este nuevo material decidieron tomarlos en cuenta y de la mejor forma posible, mediante sus redes sociales pidieron a sus fans que les enviaran grabaciones de ellos cantando algo o simplemente diciendo alguna palabra, y luego su vocalista Rene se comprometió a juntar todo como un rompecabezas para incluirlo en una canción.

Residente comenta que no importa si sus grabaciones de audio son hechas profesionalmente o desde un celular, lo importante es que manden algo y sean parte del nuevo disco de Calle 13 (C13/2013)

Gente solo resta estar atentos a las cuentas oficiales de Calle 13 o del mismo Rene Prez para tener más información de la fecha exacta en la que será lanzado C13/2013.
Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!

Be the first to comment

Leave a Reply