Nuevos Teclados Casio Traen Lo Mejor Para Todos

Ajenos Casio XW-P1 personalizado edición limitada

Publicación Original: mayo 14, 2017 – Actualizado: mayo 14, 2017 por Adondeirhoy

Los nuevos teclados Casio traen a Costa Rica lo más nuevo y tecnológico con su vanguardista línea. Junto a los pianos y sintetizadores Imporbel trae lo mejor para todos.

Walter Flores Nuevos Teclados Casio

Nuevos Teclados Casio

Las líneas que están disponibles en el país son:

Gama Alta: PRIVIA, CELVIANO, CDP, WK, MZ.
Estándar : CTK
Infantil: SA
Sintetizadores: XW

Los Ajenos recibieron un XW-P1 personalizado, edición limitada. De estos solo hay 3 fabricados.

Imporbel será el distribuidor oficial para Costa Rica de todos los nuevos teclados Casio.

Casio realizó varios talleres donde se mostraron los nuevos productos. Los talleres fueron para vendedores, distribuidores y músicos profesionales. Ahí experimentaron con lo más nuevo y tecnológico que trae Casio. En la actividad de cierre tuvimos a talentosos músicos y artistas nacionales. Además, se realizó la presentación de los Los Ajenos.

Sobre los embajadores de marca Casio

Walter Flores

Walter Flores fue escogido como embajador por ser una figura ampliamente reconocida. Además por su trayectoria a nivel nacional e internacional. Ganador de 5 premios Grammy, se ha destacado por ser compositor, arreglista, productor y director de orquesta para Rubén Blades, por más de 10 años. Walter a compartido su talento en el escenario con grandes músicos. Entre ellos Ray Charles, Marc Anthony, Buena Vista Social Club, Maná, Los Rabanes, Oscar D’ León, Wynton Marsalis, Los Van Van, Lionel Richie, Chucho Valdés. El músico nacional que trabajó como arreglista para Rubén Blades, Armando Manzanero, Gustavo Dudamel entre muchos otros.

Su desempeño musical lo ha llevado a brindar conciertos en Alemania, Bélgica Francia, Italia, España, Suiza, México, Centroamérica, Uruguay, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Venezuela y diversas ciudades cosmopolitas de los Estados Unidos, siempre dejando el nombre de Costa Rica en alto. Sus presentaciones han sido con ensambles de diferentes tamaños, que van desde dúos hasta orquestas sinfónicas; su música, sus arreglos y sus producciones incluyen diversos géneros desde lo experimental hasta la salsa, el jazz e inclusive, la música clásica.

Ha trabajado con grandes figuras de la música internacional: Rubén Blades, Sting, Gilberto Santa Rosa, Cheo Feliciano, Mercedes Sossa, Tania Libertad, León Gieco, Néstor Torres, Antonio Sánchez, Víctor Mendoza, Alejandro Lerner, Juan Luis Guerra y Calle 13. Dentro de las respetables figuras que le han consignado algún trabajo, se encuentran: La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, Armando Manzanero y por supuesto Rubén Blades y, además, ha creado música para ensambles de jazz, películas, documentales, teatro, danza, videojuegos y publicidad en general.

Walter cumple con los valores de CASIO. El es un perfecto representante de los mismos. Tenemos la dicha de que siente orgullo de ser parte de la familia Casio y obviamente total satisfacción con nuestra marca.

Biografía Los Ajenos

 

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply