Paradise Tattoo Convention 2017 Reune lo Mejor del Arte en Tatuajes

Paradise Tattoo Convention 2017

Publicación Original: abril 29, 2017 – Actualizado: agosto 29, 2023 por Enrique Gonzalez

“Paradise Tattoo Convention” regresa a Costa Rica luego de años de espera

Este 20,21 y 22 de octubre regresará la convención de arte corporal más importante de Costa Rica, el “Paradise Tattoo Convention”. El evento tendrá lugar en el Centro de Eventos Pedregal en la ciudad de Heredia, estarán más de 100 artistas nacionales e internacionales y brindarán actividades para que toda la familia disfrute del mundo del tatuaje. Adicionalmente, se tomarán todas las medidas de la legislación de Salud local.

Comentarios y expectativas sobre el evento

El Paradise Tattoo Convention es un espacio seguro para todos los artistas del tatuaje para que puedan expresarse, mostrar sus trabajos, asistir a charlas y apoyarse entre sí. Además, este evento es apto para todo público por la diversidad del contenido que ofrecen como: artistas, shows, y cobertura por medios masivos. En otras palabras, esta convención es un lugar en el que todos pueden educarse en materia de tatuajes y pasar un día diferente.

El vocero de la organización y artista, Johann López, expresó que:

Estamos creando un evento evolucionado, pero sobre todo una experiencia a otro nivel para los amantes del arte corporal y los tatuajes. Sabemos que muchísimas personas están esperando nuestro regreso, por lo que hoy nos sentimos felices de anunciar la séptima edición

Esta próxima edición del Paradise Tattoo Convention será un espacio para que todos los artistas se actualicen, asistan a paneles, charlas y reuniones con artistas de alta importancia internacionalmente.

Información para participar en esta convención artística

Los organizadores del evento anunciaron que las inscripciones para artistas ya están abiertas, y que toda la información se puede conseguir en paradisetattooconvention.com. En este sitio web oficial se pueden encontrar la fecha de venta de entradas, horarios, y detalles de cada actividad que tendrá lugar en la convención.

Por otra parte, Johann López también comentó en una entrevista que:

Este es el proyecto de arte corporal más ambicioso de Costa Rica y Centroamérica. Un evento enfocado no solo en el arte, sino en difundir el turismo, la cultura, la diversidad, inclusión y el crecimiento de micro, medianas y grandes empresas que son nuestros aliados en cuanto al desarrollo del país y relacionados con la cultura del arte corporal

La fecha que tiene la convención para iniciar es desde el 20 al 22 de Octubre del 2023, pero se recomienda estar atento a las redes por si existen cambios. Adicionalmente, la locación será en el Centro de Eventos Pedregal en la ciudad de Heredia

Paradise Tattoo Convention 2017 Reune lo Mejor del Arte en Tatuajes

Paradise Tattoo Convention 2017 en Costa Rica 5, 6 y 7 de mayo. Más de 80 artistas internacionales y también nacionales reunidos en el Centro de Eventos Pedregal. El reconocido Chris Nuñez del programa Miami Ink destaca en la lista de artistas del tatuaje.

Paradise Tattoo Convention 2017

Paradise Tattoo Convention 2017 en su sexta edición en Costa Rica

El Paradise Tattoo Convention 2017 se realizará los días 5, 6 y 7 de mayo. El Centro de Eventos Pedregal albergará a los mejores exponentes en tatuajes. Más de 80 artistas de talla internacional se hacen presentes por sus propios medios. Nombres como Juan Salgado, Carlos Torres, Steve Butcher resaltan en la selecta lista.

Chris Nuñez, participará también en la convención. La estrella del show Miami Ink y actual jurado del programa Ink Master sin duda será de los más buscados por los asistentes.

Este año buscan inspiración en el arte precolombino. El Banco Central, el Museo de Jade y el Museo Nacional de Costa Rica se harán presentes. Su aporte  de material precolombino y contenido marca la diferencia en esta sexta entrega.

La Municipalidad de San José hará también visitas guiadas a San José ampliando aún más la oferta.

Estará también Tiger Army, ícono del rock Psicobilly. Esta será la primera vez que la banda estadounidense visita Centro América.

Cultura, arte y entretenimiento comprimidos en 3 días en el Paradise Tattoo Convention.

Los precios de las entradas serán de 7 mil para el sábado y domingo y los 13 mil para el viernes ya que ese día podrán ingresar al evento y al concierto internacional a partir de las 7 pm de Tiger Army en el mismo lugar.

Cuanto te gustó?
About Gabriela Masís 47 Articles
Encuentro el encanto en las múltiples formas de comunicación ya se a desde el ejercicio del periodismo o bien desde la práctica de la escritura. Pasando por diseño, el arte y el cine y llegando hasta una conversación cotidiana.

Be the first to comment

Leave a Reply