Pioneer Lanza Nueva Gama de Productos de Car Audio en Costa Rica

Pioneer Audio para Automóviles Nueva Gama en Costa Rica

Publicación Original: octubre 11, 2023 – Actualizado: octubre 11, 2023 por Adondeir Hoy

Pioneer es una de las marcas de parlantes más conocida del mundo, y acaba de revelar en Costa Rica su nueva línea para Automóviles. La serie A de parlantes y la serie Champion serán lo nuevo de Pioneer. En cuanto a elevar el volumen de los autos con calidad se refiere. En su lanzamiento de nuevos productos en Costa Rica, la empresa de audio reveló más de 10 tipos de parlantes y accesorios para los amantes del sonido en automóviles.

Pioneer Audio para Automóviles Nueva Gama en Costa Rica

Pioneer Audio para Automóviles

Serie A de Pioneer: Mejor Audio Por Un Menor Precio

Siendo el primer anuncio de Pioneer en Costa Rica, la serie A es el grupo más completo de parlantes y que encajan en diferentes presupuestos. Se pueden encontrar diferentes tipos de gamas dentro de las Serie A. Es decir, desde parlantes económicos de gama de entrada, hasta parlantes de gama alta con una nitidez del sonido sorprendente. En el anuncio de la empresa, el representante de ventas de centroamérica, Armando Rangel de los Ríos, comentó que:

La nueva Serie A resalta por sus detalles en dorado que equilibran rendimiento y durabilidad. La línea de parlantes de 16.5 centímetros cuenta también con adaptadores para una instalación flexible

Adicionalmente, Armando Rangel agregó que:

Gracias a su respuesta rápida y graves precisos con medios y agudos nítidos, el usuario disfrutará de un sonido más limpio, sin distorsión. Los componentes cuentan, además, con un crossover de alta calidad incluido

Serie Champion de Pioneer: Componentes con Acabados de Calidad

En el caso de la serie Champion de Pioneer, es su nuevo conjunto de amplificadores que están divididos en 3 modelos: GM-DC971, GM-DC874 y GM-DC874. Cada uno de estos amplificadores tienen especificaciones únicas, pero tienen el mismo objetivo de llevar el sonido del carro con mejor profundidad y nitidez. Teniendo esto en cuenta, Rangel de los Ríos explicó en el lanzamiento de la serie champion que:

Estos potentes amplificadores son el complemento indispensable para nuestra poderosa línea de subwoofers Serie Champion. Los amplificadores y subwoofers Serie Champion tienen un diseño unificado. No solamente ofrecen una potencia suprema al combinarlos, sino que armonizan entre sí

Adicionalmente, también agregó que:

El amplificador monocanal serie Champion PRO-GM-DC971, por ejemplo, ofrece hasta 2400W de poder con bajos más profundos y fuertes que nunca con una mejor afinación

En otras palabras, lo que más destaca de la serie champion son los fuertes bajos, la claridad del sonido, condensadores múltiples de alta capacidad y excelente rendimiento energético.

Pantallas de Fácil Conexión y Versatilidad

La serie Z de Pioneer es una serie de pantallas que llevan mucho más allá la experiencia de tener un carro con buen sonido. Para estos receptores multimedia, lanzaron 2 nuevos modelos: DMH-ZF8550BT y DMH-AF555BT. Los cuales tienen pantallas flotantes de 9 pulgadas, y duplicación de la pantalla del teléfono por la app “WebLink Cast”. Además, se explicó que WEbLink de Pioneer amplía la variedad de aplicaciones para disfrutar de la música, videos y contenidos en el auto usando un dispositivo móvil o la nube.

Rangel de los Ríos explicó que:

El mercado está demandando pantallas más grandes, pero esas pantallas obligan a modificar el tablero del auto. Nuestros modelos están diseñados para suplir las necesidades de tamaño sin tener que hacer modificaciones en el vehículo por su versatilidad en la instalación. Obtienes lo mejor de dos mundos: tienes una pantalla grande manteniendo la originalidad del vehículo y disminuyendo los costos de instalación

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Gratis Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine. Visita también la pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Pioneer Audio para Automóviles Nueva Gama en Costa Rica
Nombre del Articulo
Pioneer Audio para Automóviles Nueva Gama en Costa Rica
Descripcion
Pioneer una de las marcas de parlantes más conocida del mundo, y acaba de revelar en Costa Rica su nueva línea de productos para Automóviles.
Autor
Publica
adondeirhoy
Logo