PorPartes es numero uno en Monitoreo General

PorPartes llega al numero uno

Publicación Original: noviembre 30, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

PorPartes es numero uno en Monitoreo General, lo cual es un honor y privilegio. Han logrado llegar nuevamente al puesto número 1 del ranking nacional por 5 semanas consecutivas. Especialmente cuando se compite con grandes artistas de la industria musical.

PorPartes es numero uno en Monitoreo General

PorPartes es numero uno en Monitoreo General

Para Porpartes es importante conseguir este reconocimiento, pues es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo, el cual motiva al grupo a seguir creciendo.

El día de hoy se arrancó con la producción del video para el sencillo “OPORTUNIDAD”, el cual el 21 de Noviembre consiguió el título de canción más importante de Costa Rica.

POR PARTES es uno de los pocos grupos nacionales que ha llegado a posicionarse en el puesto número 1 en Costa Rica en la Lista General de Radio desde hace 10 años. Anteriormente en el 2006, con la canción “MIRA” consiguió permanecer en ella por más de 4 semanas consecutivas.

Segun el reporte suministrado por MONITEC: PorPartes es numero uno en Monitoreo General de Radios, seguido por Loco de Enrique Iglesias, Darte un Beso de Prince Royce y Eclipse de Luna de Maite Perroni.

El nuevo video tiene como localidades La Guácima de Alajuela y playa Esterillos.

Dirección a cargo de Macho Salazar.
Fotografía: Fernando KT Montero.
Modelos: Adrián Vargas y Catalina Freer.
Representante-Asesor: Julián Villalta.

Macho Salazar comenta sobre el logro PorPartes es numero uno en Monitoreo General: “Para nosotros es muy grata la sorpresa, ya que hemos estado por más de una mes dentro del Top 3 General de Costa Rica. Es muy importante llegar a estar en la primera posición en radios, pero más importante en la Lista General Radiofónica de Costa Rica. Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado con este sencillo, tanto fans como toda la gente de radio que apoya el talento nacional. Por este hecho, estamos tratando que el video sea de calidad y dentro de la innovación de esta producción estamos incorporando tomas aéreas de Cinemacopter.”

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply