SsangYong y Citroën en Costa Rica – Veinsa

SsangYong y Citroën en Costa Rica

Publicación Original: febrero 21, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

VEINSA MOTORS suma dos marcas mas a su oferta automotriz nacional, SsangYong y Citroën, ademas de la nueva sucursal VEINSA La Uruca, frente a Pozuelo.

SsangYong y Citroën en Costa Rica

SsangYong y Citroën en Costa Rica – Veinsa

Hablar de VEINSA a lo largo de su historia en Costa Rica desde inicios de la decada de los ochentas, es hablar de calidad y respaldo, caracteristicas que le han convertido en un referente importante en la industria automotriz nacional. De la mano de la Familia Aizenman, precursores por mas de 50 años en la industria, Mitsubishi, su primera representacion, ha visto una consolidacion muy importante en los ultimos años, convirtiendose en una de las marcas mas respetadas en nuestro pais.

MARCAS GANADORAS A NIVEL MUNDIAL – SsangYong y Citroën

SSangYong se ha convertido en una de las marcas mas grandes de autos a nivel mundial yactualmente ocupa el primer lugar en ventas de vehiculos de todo terreno en Corea, su pais de origen, con modelos como Korando, Rexton y Actyon Sports, mismos que ya estan en Costa Rica y a la disposicion en las agencias VEINSA MOTORS.

SsangYong se ha especializado en el desarrollo de motores con tecnologia de punta, lo que ha hecho que la marca haya trascendido actualmente a mas de 110 paises por su innovacion, rendimiento y calidad. Ejemplo de ello se ha visto en paises como Chile, Colombia, Peru, Brasil y Australia, donde dichos modelos se han convertido en los mas vendidos. Ya en Europa ingresa fuertemente, en especial en España, donde es la marca con mayor crecimiento en ventas. SsangYong ingresa a nuestro pais con precios sumamente competitivos. El consumidor podra adquirir un SUV como el Korando desde los $25.900.

No es extraño encontrar en un rally mundial un carro Citroën a la cabecera de todos los competidores. Su tecnologia y avance automotriz tiene un camino de mas de 94 años por las carreteras y fuera de ellas en decenas de paises, donde la innovacion ha sido su constante tarjeta de presentacion. Actualmente Citroën World Rally Team es el equipo oficial con mas victorias obtenidas en la histo ria mundial. Atrevidos, conscientes de mantener altos estandares y renovando cada vez mas su creatividad, son caracteristicas que marcan la historia de Citröen hasta nuestros dias, donde podemos disfrutar de hermosos modelos como C1, C3, C4, C4 Picasso, C5, DS3 y el nuevo C-Elysee, el cual se puede encontrar con un precio desde los $19.900.

Fue asi como Mitsubishi marco el inicio de un camino de trabajo constante, convirtiendo a VEINSA MOTORS en una compañia de clase mundial y lista para asumir mas retos, los cuales comenzaron a ser una realidad desde ya hace algunos años. El reto no solo fue dificil, sino que requirio de unas cuantas millas extras, trabajo constante y dedicacion para lograrlo. Marcas como Geely y JMC iniciaron una apertura de mercado, rompiendo la estructura tradicional y logrando colocarse en un importante espacio dentro del horizonte costarricense automotriz. A pesar de que ya eran marcas con gran reconocimiento a nivel internacional por su calidad y desempeño, en nuestro pais pasaron de ser desconocidas a ser marcas ampliamente respaldadas por VEINSA MOTORS, con un importante y constante crecimiento y muchos clientes satisfechos, objetivo ultimo y mas importante para la empresa.

“Nuestro trabajo no es solo vender vehiculos y camiones, sino es ofrecer calidad, variedad y respaldo a cada momento, en cualquier producto o servicio que brinde nuestra agencia. Diversificar nuestra oferta resulta importante para la corporacion, ya que queremos que quienes vengan a nuestros centros de atencion encuentren el producto que se ajuste a su necesidad, convirtiendonos en un mall automotriz, con la variedad de marcas, modelos, tamaños, colores y caracteristicas, para satisfacer los gustos y necesidades de los clientes mas exigentes” comenta el Sr. Salomon Aizenman, Presidente de VEINSA MOTORS.

Con esa puerta abierta al mercado de nuevas marcas, VEINSA MOTORS continua innovando y propone marcas como Briliance y Zap 4, las cuales logran cautivar el mercado nacional. Ese camino y trabajo recorrido ha sido la antesala para lo que viene, ya que este año se anuncia con mucha alegria la union de dos marcas mas de gran renombre y trayectoria mundial a la familia VEINSA MOTORS: la marca coreana SsangYong y la linea francesa de Citroën.

SsangYong y Citroën ya estan en Costa Rica bajo el respaldo de VEINSA MOTORS. Ahora tambien se pueden admirar todos los modelos de VEINSA MOTORS en la nueva sucursal VEINSA La Uruca, frente a Pozuelo, la cual se une a los otros puntos de venta ya existentes: Curridabat, Sabana Norte, Paseo Metropoli en Cartago, San Carlos, Perez Zeledon, Guapiles y Occidente.

Fotos presentacion SsangYong y Citroën en Costa Rica

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares y los mejores eventos en Costa Rica. Sigue a Adondeirhoy.com en Facebook y Adondeirhoy.com en Twitter

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply