La Sexta Temporada de The Americans Será La Última

The Americans Sexta Temporada

Publicación Original: marzo 30, 2018 – Actualizado: marzo 30, 2018 por Adondeirhoy

La sexta temporada será la última de la serie The Americans que se transmite por Fox Premium. El drama de época “THE AMERICANS”, ilustra la historia sobre el complejo matrimonio de dos espías de la KGB que se hacen pasar por ciudadanos estadounidenses en los suburbios de Washington D.C. durante la administración anti-comunista del presidente Ronald Reagan.

The Americans Sexta Temporada

The Americans Sexta Temporada

FOX Premium App & TV estrena en América Latina la tan esperada sexta y última temporada del aclamado drama “THE AMERICANS”. Desde el martes 3 de abril en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX, donde cada episodio estará disponible para revivir bajo demanda en la plataforma luego de su emisión.

Horario Inicio The Americans Sexta Temporada Para Latinoamérica

Martes 3 de abril a las 20.45 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic,), 21.45 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 22.45 hs. (Bol./ Par./R. Dom./Ven.), 23.45 hs. (Arg./Chi./Ur.) en FOX Premium Series.

Los primeros 3 Capítulos de The Americans Sexta Temporada

Episodio 1 – “Dead Hand”

En la premiere de la sexta temporada es otoño, 1987, y hay una Cumbre de control de armas a la vista. Elizabeth es llevada a su límite como nunca antes. Philip, mientras tanto,se ha dedicado a su agencia de viajes – hasta que un visitante inesperado le hace una solicitud inquietante. Capítulo escrito por Joe Weisberg y Joel Fields y dirigido por Chris Long.

Paige The Americans Sexta Temporada

Episodio 2 – “Tchaikovsky”

Elizabeth hace un acercamiento a una vieja fuente que puede variar el balance ne la Cumbre que se avecina, mientras Philip sigue con la agencia de viajes. Stan se entera que un viejo amigo se encuentra en la ciudad. Capítulo escrito por Joe Weisberg y Joel Fields y dirigido por Matthew Rhys.

Oleg Burov - THE AMERICANS Temporada 6

Episode 3 – “The General”

En las secuelas de una desastrosa operación, Philip y Elizabeth chocan en cómo manejar las cosas con Paige. Stan lucha para contener los riesgos que implican su relación con Sofia y Gennadi. Capítulo escrito por y dirigido por Dan Attias.

Page issue The Americans Sexta Temporada

Trama The Americans

Lleno de pasión, el matrimonio arreglado de Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell) sufre el peso de las demandas y de la presión del trabajo, haciendo que su situación llegue a ser casi demasiado agotadora como para soportarla. Después de revelar sus verdaderas identidades a su hija adolescente Paige (Holly Taylor), la capacidad de Philip y Elizabeth de proteger su anonimato y la seguridad de su familia se deteriora. Después de una misión particularmente difícil, los dos espías deciden finalizar su gira y llevar a su familia de vuelta a casa, en Rusia. Sin embargo, se ven obligados a cambiar sus planes por el bien de la madre patria debido a un imprevisto que cambia uno de sus casos en curso.

Ahora, Paige se sumerge en el negocio familiar mientras Philip, por su lado, da un paso atrás en la administración. Los Jennings luchan por mantener la normalidad, especialmente alrededor de su hijo Henry (Keidrich Sellati), quien permanece felizmente ignorante de la realidad. Su vecino y mejor amigo de Philip, el agente del FBI Stan Beeman (Noah Emmerich), aún no ha descubierto la verdadera identidad de la pareja y a pesar de que se haya transferido de división, Stan sigue siendo la mayor amenaza ya que su amigo y ex compañero, el agente Dennis Aderholt (Brandon J. Dirden), lidera la fuerza encargada de descubrir a los ilegales soviéticos en el país.

Stan Beeman The Americans Sexta Temporada

Con Gorbachov en el poder de la Unión Soviética, los vientos de cambio azotan tanto a Rusia como a América, creando nuevos y grandes peligros.

Audio Conferencia de Prensa con Joe Weisberg y Joel Fields

Los Productores

“THE AMERICANS” fue creada por Joe Weisberg quien, junto a Joel Fields, se desempeña como Productor Ejecutivo y escritor. Graham Yost, Chris Long, Stephen Schiff y Mary Rae Thewlis también son Productores Ejecutivos de la serie.

ACERCA DE FOX NETWORKS GROUP LATIN AMERICA

FOX Networks Group Latin America, es el Grupo #1 de entretenimiento multiplataforma en América Latina que desarrolla, produce y ofrece contenidos pagos lineales y online de entretenimiento, deportes, películas y factuales en América Latina a través de marcas como FOX, FX, FOX Life, FX Movies, Cinecanal, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX Sports Premium, FOX News, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, BabyTV; La parte de FOX Premium está compuesto por FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Family, FOX Premium Cinéma, FOX Premium Classics y la app de FOX. La empresa FOX Networks Group Latin America es propiedad de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX).

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply