The Box Plaza: ¡conozca una plaza muy moderna en Escazú!

Publicación Original: julio 12, 2022 – Actualizado: agosto 8, 2022 por Adondeir Hoy

Si usted es de los que les gusta visitar un lugar por su buena gastronomía, pero, en donde también pueda hacer compras y entretenerse… The Box Plaza es la opción y ya sabrá el porqué.

The Box – Centro Comercial

The Box Plaza – Centro Comercial

El nuevo centro de negocios y entretenimiento en Escazú; The Box Plaza, ofrece a todos los que le visiten, una amplia variedad de barras gastronómicas, ya que, en él puede encontrar cadenas como Dukes BBQ y Crispy Churros. Hay opciones desde comida rápida o hamburguesas hasta comida mexicana, española, italiana, alemana, argentina y peruana.

Además, algunos de los restaurantes que se encuentran dentro de este nuevo concepto, son: Astro Wings, Al Chile, Nonna di Venezia, Black Tap, El rincón de los milagros, La Chola, Cahuita bites, Baguetoni y Di Raffaele.

Y en cuanto a bebidas, la opción en donde podrá deleitarse en coctelería con la variedad y recetas provenientes de mixólogos con experiencia, es en Drinko. Por otro lado, El Cimarrón es una carnicería premium nacional en donde la visita o el cliente podrá adquirir los insumos para llevar a cabo desde el hogar una buena BBQ.

Para las personas más coquetas, amantes de la ropa o la pastelería, The Box también es el lugar ideal porque en él se encuentra una opción de pastelería francesa con OVN, una tienda llamada Boutique Buena Nena y, además, Alma Nails.

Aunque si le gustaría dar un regalo para sus amigos, familiares o seres queridos, Papier le ofrece detalles para cualquier ocasión.

Si duda, The Box le ofrece amplias opciones de compras, entretenimiento y gastronomía para que disfrute y viva una buena experiencia.

The Box – Centro Comercial

Ubicación y horario

Está ubicado en Guachipelín, de la Paco 75 metros norte, contiguo al BAC San José y el horario en tiendas es de 10am a 7pm y en restaurantes de 11am a 11pm extendido los sábados y domingos.

Pet Friendly

Por último, no es necesario que deje a su mascota en el hogar porque esta le puede acompañar durante su visita a The Box, ya que, es Pet Friendly.

——
Te invitamos a escuchar Pontik® Radio. Los últimos lanzamientos de música nueva 24 horas al día.

Logo Pontik Radio - Pontik® Radio
Cuanto te gustó?
En Resumen
The Box Plaza Centro Comercial Escazu Pet Friendly Horario y Ubicación
Nombre del Articulo
The Box Plaza Centro Comercial Escazu Pet Friendly Horario y Ubicación
Descripcion
Si le gusta visitar un lugar por su buena gastronomía, pero, en donde también pueda hacer compras y entretenerse… The Box Plaza es la opción
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo
About Sugeilyn Quiros 17 Articles
Sugeilyn Quirós Siles, una estudiante de bachillerato en periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y estudiante de licenciatura en Producción Radiofónica. Ha adquirido el Diploma de Especialización Profesional de Periodismo en Radio expedido por la Alianza Caribe. Además, ha colaborado para un medio regional de Cartago y un medio de deportes para el Club Sport Cartaginés.