Ricardo Montaner Promete un Concierto Lleno de Exitos

Concierto lleno de exitos con Ricardo Montaner y Pandora en Costa Rica 2015

Publicación Original: agosto 14, 2015 – Actualizado: mayo 16, 2019 por Adondeirhoy

Un concierto lleno de exitos con Ricardo Montaner es lo que podemos esperar para el dia de mañana 15 de agosto, cuando se presente en Costa Rica junto a Pandora y con Vanessa González de telonera. Aún hay entradas aunque ya hay varias localidades agotadas.

Concierto lleno de exitos con Ricardo Montaner y Pandora en Costa Rica 2015

Un concierto lleno de exitos con Ricardo Montaner

En la conferencia de prensa del dia de hoy lo vimos feliz, agradable y con una sonrisa sincera y lo primero que pidió fue un café. Para este concierto que dará Ricardo Montaner en Costa Rica, mañana día de las madres, vino en esta ocasión con su esposa.

Al preguntarle nosotros sobre el nuevo disco “Agradecido”, le mencionamos sobre la pieza principal Lamento Agradecido de como por primera vez canta e involucra a su familia en este tema; de nuestro percepción de ser la primera vez que canta en italiano y si la participación de Il Divo tuvo ingerencia; y por último de la participación de Mau y Ricky Montaner (MR) en la producción y canciones de este último disco.

A nuestras preguntas contestó que sí, siempre le ha cantado al amor y en este tema logra plasmar lo agradecido que el está con todo lo que la vida le ha dado, en especial su familia.

Nos corrige al decirnos que no es la primera vez que canta en italiano, pero que la primera vez nadie se dió cuenta. Nos comenta también que a el le gusta mucho grabar en Italia. Esta vez en Milán se grabaron las voces de Il Divo para la canción Mas Allá y luego él llego a grabar su parte de voces. De ahí se fueron a grabar cuerdas en Londres, en los estudios de Abbey Road con La Orquesta Metropolitana. Nos acota que Ricky fue el que coordinó todo este proceso con Il Divo, lo cual nos traslada a la tercera parte de nuestra pregunta.

Con un orgullo y una sonrisa que se le notaban, nos cuenta como para este disco Mau y Ricky participaron con letra y música en 10 de los 13 temas del disco. Adicionalmente participaron en la producción completa del disco y cuando fueron a grabar cuerdas a Abbey Road, Montaner nos cuenta que era un proceso que el queria que sus hijos y el vivieran.

Por último y para cerrar nuestra pregunta, nos comentó que esta fase musical actual es muy especial, ya que ha permitido que la familia, al unirse en este proceso de este disco, comparta más momentos juntos.

Ante la consulta de otro medio de prensa acotó la importancia de obligar a que se incluya un artista nacional en los conciertos internacionales. El recuerda que de no ser por este tipo de leyes, el nunca hubiera sido descubierto.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
Concierto Ricardo montanery Pandora en Costa Rica 2015
Lugar
Estadio Saprissa, San Jose,Costa Rica,Centro America
Inicia
08/15/2015
Termina
08/15/2015
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply