Publicación Original: agosto 20, 2015 – Actualizado: septiembre 1, 2015 por Adondeirhoy
En el centro de San José y ubicada dentro del Museo de Jade y Arte Precolombino del INS, se encuentra la Cafetería Grano Verde, que tiene una gran cantidad de sorpresas gastronómicas.
Cafetería Grano Verde
La cafetería Grano Verde abrió sus puertas al público el pasado 19 de Julio. La misma se encuentra situada dentro del edificio del INS, con el fin de ofrecer una opción aislada para las personas que deseen despejarse de la rutina josefino o bien descansar, antes o luego de haber visitado el hermoso Museo de Jade que allí mismo se encuentra.
Cafetería Café Grano Verde es una nueva opción gourmet en el Centro de San José, cuyo establecimiento cuenta con gran variedad en sus productos, ya que preparan recetas italianas y costarricenses que son elaboradas a mano, lo que le da un valor agregado a las delicias que este lugar vende. También ofrecen café y té gourmet, entre sus opciones podrán probar el café que ellos mismos han sacado a la venta y lleva el mismo nombre de la cafetería. Por si fuera poco, este rincón josefino con sabor romano, también tiene a su disposición productos muy saludables que son libres de azúcar, gluten y colesterol, por lo que nadie tendrá escusa para no visitar tan interesante opción gastronómica.
Para asegurarse de que todo se está elaborando de la mejor manera, los dueños del lugar, David Eminente y su esposa Karen Vega, cuentan con la colaboración del actual barista campeón nacional, Ariel Soto, quien se encarga de asegurarse de que sin duda alguna el café que esta cafetería ofrece es de excelente calidad.
Dicho lugar también se presta para eventos, ya que dentro del edificio se cuenta con varias salas que pueden ser acondicionadas para distintas actividades, de manera que sus clientes puedan disfrutar de exquisita comida, deliciosas bebidas y sin duda alguna, el maravilloso servicio que Grano Verde brinda a sus consumidores.
Su horario de atención es de Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y no requiere del pago de la entrada al museo para disfrutarlo.
Be the first to comment