Empresa de biotecnología Biow está presente en Costa Rica

biotecnología Biow - disponible en Costa Rica

Publicación Original: diciembre 16, 2021 – Actualizado: diciembre 23, 2021 por Adondeir Hoy

Fundada en España, la empresa de biotecnología Biow llegó al mercado nacional, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

biotecnología Biow - disponible en Costa Rica

¿Qué ofrece la biotecnología Biow?

La biotecnología Biow implica el reto de alargar la vida, mediante su Unidad de Regeneración Celular (CRU, Celular Regeneration Unit) – única en el mundo – con tecnología ACA (Activación Celular Aniónica). Y conlleva:

  • mejorar el sistema inmune de las personas,
  • descanso – calidad de sueño (eliminando casos de apnea), y
  • producción de energía.

A su vez, contribuye con el mejoramiento de la respiración, el sistema circulatorio, el rendimiento físico y mental. Evita la propagación de gérmenes y patógenos, lo cual previene la aparición de enfermedades. Además, elimina en un 99.9% de las nano-partículas presentes en el aire como: el polvo, bacterias, virus y la Covid-19.

Y por si fuera poco, las CRU se pueden utilizar en hogares, instituciones educativas, hoteles, centros clínicos y hospitalarios e instalaciones deportivas. De hecho, Biow es patrocinador pro del Real Madrid FC.

En síntesis, es un dispositivo que promueve y mejora la biodisponibilidad para una concentración efectiva de especies reactivas de oxígeno (ROS) y aniones de nitrógeno. Ambos contribuyen en la activación celular aniónica efectiva (eACA) en el sistema respiratorio de individuos y pacientes. Y concede protección y prevención contra el daño oxidativo de las proteínas, potenciando la activación muscular. Es decir, mejorará la calidad de vida.

biotecnología Biow - equipo

¿Cómo surgió la biotecnología Biow?

La biotecnología Biow es el resultado de un ambicioso proyecto de investigación, liderado por el Doctor Enrique Caso, en el Phoenix Proyect Biomedical Research. El mismo fue galardonado en la XV Conferencia Internacional sobre Medicina del Plasma, celebrada en Nueva York, Estados Unidos:

“Era un gran objetivo para nosotros, abrir nuestra representación en Costa Rica. Sabemos que los costarricenses cada vez más se preocupan por su salud, el de sus familias y seres queridos. Con nuestras Unidades de Regeneración Celular somos pioneros en prevenir la carga de enfermedad generada por los entornos tóxicos de espacios interiores y mejorar la resiliencia a nivel celular.  Nuestras CRU están indicadas para todas las edades y su uso aplica en todo lugar. Tenemos muchos planes para los costarricenses y desde aquí, para toda el área” – explicó Pedro Llana, CEO de Biow.

Pedro Llana - CEO biotecnología Biow

¿Dónde se localizarán en nuestro país?

Su sala de exhibición y venta, se ubicará en Avenida Escazú, a partir de inicios del año 2022. Por otra parte, la firma se encuentra actualmente recibiendo solicitudes de empleo para conformar un equipo de alto nivel, en el país.

Beneficios para la salud

La biotecnología Biow realiza un análisis estadístico a los usuarios de su CRU, durante un mes de uso. Y de sus cifras, destacan que:

  • 80% y 90% de las personas aumentaron sus horas de descanso, redujeron sus ronquidos, notaron una mejora en su energía física, bajaron sus síntomas de alergia, problemas respiratorios y dolores de cabeza.

“Son realmente muchos los beneficios que Biow ofrece tanto para su uso en el hogar, como en diferentes ámbitos comerciales, de estudio, de hospedaje y de salud. Si a eso le sumamos que los dispositivos son totalmente silenciosos, de bajo consumo eléctrico, de fácil instalación y muy estéticos. Estamos seguros de que los costarricenses van a querer contar con esta innovadora tecnología” – explicó Luis Diego Jiménez, representante de la marca en el país.

——

Te invitamos a escuchar Pontik® RadioMúsica nueva 24 horas al día.

Logo Pontik Radio - Pontik® Radio
Cuanto te gustó?
En Resumen
Biotecnología Biow - Unidad de Regeneración Celular y Sistema Inmune
Nombre del Articulo
Biotecnología Biow - Unidad de Regeneración Celular y Sistema Inmune
Descripcion
Biow llega con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes, mejorar el sistema inmune de las personas, descanso y calidad de sueño.
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo