Doña Dona diversifica su línea comercial con su propio café

Café Doña Dona Molido - ADondeIrHoy

Publicación Original: diciembre 16, 2021 – Actualizado: diciembre 23, 2021 por Adondeir Hoy

La empresa Dona Doña inició hace 24 años… a complacer el paladar de los (as) costarricenses con sus donas, de variados sabores. Ahora, incursiona con un nuevo producto: Café Doña Dona molido.

Café Doña Dona Molido - ADondeIrHoy

Bondades del Café Doña Dona

El Café Doña Dona molido es un café de altura, 100% arábica, de tueste medio y con un grado de molienda medio. Es cultivado en la meseta central, a más de 1200 metros sobre el nivel del mar. Y es preparado de forma exclusiva, con el fin de contribuir con una bebida generalizada de calidad sensorial superior.

Esta compañía está asociada / recordada por proveer momentos gratos / dulces, y por transmitir sonrisas a su clientela. Por tal motivo, Dona Doña decidió confeccionar un café acorde a sus altos estándares de calidad:

 “Qué mejor manera de acompañar una dona que con un excelente café. O bien, tener la oportunidad de llevarlo a su casa, o al trabajo para degustarlo en el momento que gusten. Ese fue nuestro objetivo a la hora de tomar la decisión de comercializar nuestra propia marca de café. Lo cual nos llena de gran alegría y orgullo, porque somos una empresa 100% nacional. Y hacemos cosas diferentes para continuar complaciendo los gustos de todos nuestros clientes” – manifestó Javier Becerra, gerente general de Doña Dona.

¿Dónde adquirirlo?

Todos los (as) amantes del buen café podrán visitar cualquiera de las dieciocho tiendas Doña Dona, ubicadas en el Gran Área Metropolitana (GAM). Y en ellas, pueden adquirir este nuevo producto, de dos formas:

  • en cualquiera de las presentaciones que ofrecen los locales: café negro, con leche, capuchino, mocaccino, espresso, cafés fríos, etc. Está disponible en grano, y en la sucursal es molido. O bien, en,
  • empaque de 340 gramos molido, el cual puede ser preparado cuándo y dónde el (la) amante del café lo deseé.

Germinación del producto

La idea de ampliar su marca comercial surgió hace varios años. Debido a que la marca Doña Dona se trazó como meta: complacer aún más a sus clientes, uniendo sus deliciosas donas con un café de la más alta calidad. Lo cual implica que al combinarlos, fomenten sus sabores. Este nuevo producto tiene un precio asequible, acorde al mercado nacional. Y a muy corto plazo, este nuevo café estará disponible en las principales cadenas de supermercados nacionales.

Así las buenas nuevas: ¡Vamos a probar esta nueva combinación!

Doña Dona - Café y donas - ADondeIrHoy

¿Cómo surgió Doña Dona?

La firma es una pyme 100% costarricense. Surgió en el año de 1997. Es decir, tiene 24 años de trayectoria en el mercado nacional. Y cuenta con 18 puntos de venta en el país.

Recibió la acreditación esencial Costa Rica, en el año 2017. La Marca País refuerzó su promesa de brindar productos siempre frescos para la complacencia de todos (as). Así como provocar sonrisas en su público, a través, de consumir sus productos.

——

Te invitamos a escuchar Pontik® RadioMúsica nueva 24 horas al día.

Logo Pontik Radio - Pontik® Radio
Cuanto te gustó?
En Resumen
Café Doña Dona molido - Cualidades Presentación Donde Comprar
Nombre del Articulo
Café Doña Dona molido - Cualidades Presentación Donde Comprar
Descripcion
Doña Dona incursiona en el mercado nacional con un nuevo producto: Café Doña Dona molido, de tueste medio, para degustar con su reposteria.
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo