Volvieron las hamburguesas XT a Burger King

Hamburguesas XT - Burger King - ADIH - noticias

Publicación Original: marzo 24, 2022 – Actualizado: abril 9, 2022 por Adondeir Hoy

Si, están de vuelta, pero, por tiempo limitado. Así que visite la cadena de restaurantes Burgen King para degustar nuevamente las hamburguesas XT, antes que se acabe su promoción.

Hamburguesas XT - Burger King - ADIH - noticias

 

¿Qué tienen de especial las hamburguesas XT?

Hamburguesas XT - Burger King - ADIH Sencillamente, las hamburguesas XT forman parte de la línea “The Kings”, las hamburguesas premium de Burger King. Y son de las consentidas de los comensales habituales de la marca.

Ahora bien, las consentidas hamburguesas XT tienen un costo de ¢4, 600. Y si usted la prefiere en combo costará ¢ 5,950 con acompañamiento y refresco. Pero, si usted desea agregarle más acompañamientos, se le cobrarán por aparte.

Y aquí surge una duda: ¡La comerás con una o más tortas de carne?

Disponibilidad

Las hamburguesas XT de Burger King tienen tres presentaciones

  • Supreme: incluye Pan de Whopper, Salsa Stacker, lechuga, cebolla, pepinillos, queso amarillo americano, y carne 100% a la parrilla, de 7 onzas (200 gramos).
  • Clásico: contiene Pan de Whopper, mayonesa, lechuga, cebolla, pepinillos, salsa de tomate y carne 100% a la parrilla, de 7 onzas (200 gramos).
  • Tejano: es preparada con Pan de Whopper, mayonesa, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, tocino, salsa BBQ y carne 100% a la parrilla, de 7 onzas (200 gramos).

Ya nosotros las degustamos y están exquisitas. Ahora, le corresponde el turno a ustedes para que ofrezcan su veredicto al respecto.

¿Te apuntas?

——
Te invitamos a escuchar Pontik® Radio. Música nueva 24 horas al día.

Logo Pontik Radio - Pontik® Radio
Cuanto te gustó?
En Resumen
Hamburguesas XT - Burger King - Tres presentaciones - Tiempo limitado
Nombre del Articulo
Hamburguesas XT - Burger King - Tres presentaciones - Tiempo limitado
Descripcion
Si usted no las ha probado, visite los restaurantes Burger King porque regresaron por tiempo limitado, las hamburguesas XT.
Autor
Publica
A Donde Ir Hoy
Logo