PANDORA lanza una edición dedicada a La Sele

Nueva Coleccion de PANDORA Con La Sele Costa Rica

Publicación Original: mayo 26, 2018 – Actualizado: mayo 26, 2018 por Adondeirhoy

La reconocida joyería Pandora, lanzó una edición de joyas especialmente creada para los más fanáticos del futbol. Los dijes o charms alusivos a La Sele y el futbol ya están disponibles.

Nueva Coleccion de PANDORA Con La Sele Costa Rica

Nueva Coleccion de PANDORA Con La Sele

Se trata de una colección de piezas de futbol que se han creado, en alianza con la Federación Costarricense de Futbol (Fedefut) con el objetivo de representar la pasión e identificarnos siempre como ticos.

Dos Etapas – Dos Colecciones

La primera etapa está compuesta por charms con los colores patrios, banderas de Costa Rica y corazones. Además, como novedad, se lanzaron dos piezas icónicas del fútbol como lo son la bola de futbol y el taco. Ambos se pueden encontrar en dos presentaciones: medalla colgante o charm.

“Para esta ocasión y para celebrar y complacer a los más fanáticos de La Sele, PANDORA confeccionó estas piezas con altos estándares de calidad y acabados artesanales exclusivos de nuestra marca. Los diseños alusivos a uno de los deportes más importantes del país, prometen acompañar a todas las fiebres de La Sele, en este importante camino que está pronto a comenzar”, manifestó Valeria Victorino, Gerente General de Pandora, Costa Rica.

La segunda etapa de esta colección estará disponible en el transcurso del mes de junio, y presentará piezas con diseños exclusivos, como el logo de la Fedefut, de la “La Sele”, y otras sorpresas más.

“PANDORA es una marca que se caracteriza por la innovación continua, permitiendo a nuestros clientes tener múltiples posibilidades para elegir las joyas que más los identifiquen”, agregó Victorino.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply