Columbia en Costa Rica: Nueva Apertura en Lincoln Plaza

Lincoln Plaza tienda Columbia

Publicación Original: diciembre 7, 2023 – Actualizado: diciembre 7, 2023 por Adondeir Hoy

La reconocida marca Columbia abre su segunda tienda en Costa Rica, en el primer nivel del Lincoln Plaza. La tienda ofrece todo tipo de indumentaria para actividades al aire libre. Viene con apoyo de Grupo Cachos y tiene todo para el hiking, trail y pesca. Adicionalmente, esta gran marca espera que haya más aperturas de Columbia en un futuro.

Lincoln Plaza tienda Columbia

 

Apertura nueva tienda Columbia Lincoln Plaza

En las tiendas Columbia en Costa Rica, se pueden encontrar todas las tecnologías en vanguardia para actividades en el exterior. Esta marca ofrece productos para cualquier clima, es decir, frío extremo o un calor desértico. El gerente general de Grupo Cachos, José Marín, mencionó que:

Columbia Sportswear, es una marca reconocida a nivel mundial que durante más de 80 años ha creado equipos y tecnologías para actividades al aire libre. Para nosotros, esta es una gran oportunidad ya que el enfoque de naturaleza que posee la marca se alinea al de nuestro país; además, como grupo vemos una muy buena oportunidad para seguir creciendo

Por otra parte, la jefa de mercadeo de Grupo Cachos, Mariana Vásquez, habló de una tercera apertura en Costa Rica de la marca Columbia. En estas declaraciones, ella menciona que:

En este mismo mes de noviembre, tendremos la apertura de nuestra tercera tienda Columbia, la cual estará ubicada en el nivel 2 de City Mall, con más de 200 m2. Seguimos expandiendo la marca para ofrecerles a los costarricenses las líneas de productos y tecnologías que necesitan para que disfruten al máximo sus actividades al aire libre

Tres tiendas Columbia en lo que va del años 2023 en Costa Rica

La primera tienda Columbia en Costa Rica se inauguró a inicios del 2023 en la Multiplaza Escazú, siendo ésta la más grande de toda la región. Ahora, se está aperturando una segunda tienda Columbia en el Lincoln Plaza, y se tiene programada una tercera tienda en el City Mall. En otras palabras, el año 2024 empezará con el pie derecho para las actividades como el Hiking, Trail o pesca.

Esto reafirma que en Costa Rica, existe un público interesado en deportes al aire libre y que existen grandes oportunidades de expandir marcas como esta.

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Gratis Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine. Visita también la pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Apertura Tienda Columbia en Lincoln Plaza Costa Rica
Nombre del Articulo
Apertura Tienda Columbia en Lincoln Plaza Costa Rica
Descripcion
La reconocida marca Columbia para actividades al aire libre abre su segunda tienda en Costa Rica en el primer nivel del Lincoln Plaza.
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo