La clínica Crème de la Crème celebró su segundo aniversario

Crème de la Crème Beauty Center and Spa - logo

Publicación Original: enero 24, 2022 – Actualizado: enero 24, 2022 por Adondeir Hoy

Ya apagó su segunda vela de cumpleaños, dentro del mercado de la estética y belleza costarricense. Se trata de la empresa francesa Crème de la Crème Beauty Center & Spa, especializada en alta tecnología y vanguardia de nuevas tendencias.

Crème de la Crème Beauty Center and Spa - logo

Crème de la Crème Beauty Center & Spa

El objetivo de la Crème de la Crème Beauty Center & Spa es destacar la belleza y hacer sentir confortable a cada uno de sus pacientes. Cuenta con un equipo profesional debidamente calificado, y utiliza productos de más alta calidad. Ofrece más de 300 servicios en:

  • Estética facial y corporal,
  • Depilación láser,
  • Planes nutricionales

“Para nosotros, la prioridad es que quienes nos visitan no solo sientan que hemos destacado lo mejor de su belleza física. A su vez, fortalecemos su parte emocional. Este es uno de los aspectos que nos ha convertido en el centro de belleza y spa preferido de cientos de clientes. Y deseamos que más personas reciban nuestra especial atención”, – enfatizó Cintia Valverde, directora de la Clínica.

Encanto exhaustivo

Desde el aspecto estético y de salud, el centro desea cubrir las necesidades de sus pacientes. Tanto en temas de acné y manchas en la piel, cicatrices, estrías, rejuvenecimiento vaginal, disfunción eréctil y fisioterapia ortopédica. Además, cuenta con paquetes especiales donde los clientes reciben, en un programa completo, todos los tratamientos que necesitan para cumplir con sus metas. Estos son:

  • Paquete Adelgazar: incluye un borrador de celulitis, abdomen plano, petite cintura, anti flacidez y escultura de silueta.
  • Paquete Rejuvenecimiento: 10 años menos, Joven otra vez y No más arrugas.
  • SPA: se disfruta de una hidratación profunda, un facial desintoxicante, aromaterapia, tratamiento Piel de Ángel y un rejuvenecedor de cocoa, entre otros.
  • Día de Belleza: La Star soir (pelo, manos pies, limpieza maquillaje). De la tete au pied (pelo, manos, pies, masaje, limpieza y depilación). Y el Crème de la Crème, que incluye todos los tratamientos anteriores, junto a una copa de vino.

Resultados espectaculares

“Es muy difícil enumerar cada uno de los servicios que ofrecemos. Y los resultados tan espectaculares que tienen en nuestros clientes. Por la celebración de nuestro segundo aniversario tendremos descuentos especiales. Así que esperamos que nos visiten y puedan disfrutar de la experiencia única que brindamos” – explicó Valverde.

Ubicación

El centro estético & Spa está ubicado en San Rafael de Escazú, diagonal a Plaza Atlantis. Si usted necesita más información o calendarizar una cita,  puede llamar al 4001 6335

——
Te invitamos a escuchar Pontik® Radio. Música nueva 24 horas al día.

Logo Pontik Radio - Pontik® Radio
Cuanto te gustó?
En Resumen
Crème de la Crème Beauty Center & Spa Inauguración Fotos Información
Nombre del Articulo
Crème de la Crème Beauty Center & Spa Inauguración Fotos Información
Descripcion
La Crème de la Crème Beauty Center & Spa celebró su segundo Aniversario de ofrecer diferentes servicios a sus pacientes.
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo