Primer cortometraje vertical con imágenes de Costa Rica

Publicación Original: noviembre 10, 2021 – Actualizado: junio 27, 2022 por Adondeir Hoy

Durante los meses de septiembre y octubre se unieron más de 100 personas. Todas ellas, amantes de la belleza natural de nuestro país y que acostumbran a registrar con sus drones todas sus aventuras. Así fue como compartieron su material en video para crear el primer cortometraje vertical con imágenes únicas de Costa Rica. El mencionado corotmetraje se exhibe frente a la tienda DJI y se denomina El DJI Short Filmmaker.

DJI Short Filmmaker Costa Rica

DJI Short Filmmaker Costa Rica

El DJI Short Filmmakers es un proyecto colaborativo que da como resultado un corto de casi 5 minutos, que se exhibirá de forma gratuita al público, desde mañana miércoles 10 al domingo 14 de noviembre frente a la tienda DJI en Plaza Lincoln; y del miércoles 17 al 21 de noviembre, frente a la tienda DJI de Multiplaza Escazú.

Trailer del DJI Short Filmmaker

Dinámica y Respuesta

La dinámica recibió más de 100 videos durante los meses de septiembre y octubre pasados. De todas estas colaboraciones, se extraen las espectaculares imágenes que el público podrá disfrutar en el cortometraje.

“Mi gran afición es explorar, visitar lugares nuevos y grabarlos en video. Creo que la enseñanza que nos deja este proyecto es que todos podemos aventurarnos, salir a conocer más de nuestro país y hacer volar un dron DJI, para capturar las mejores imágenes”, comentó Jorge Quirós, traveler, fotógrafo y productor independiente, quién además es Embajador de DJI Costa Rica y aportó de su material para este proyecto.

“Con esta campaña buscamos motivar a nuestra comunidad a crear contenido único de lugares realmente especiales de nuestro país. Así, al mostrar el trabajo final al público, apoyar a la reactivación económica del sector turismo. Por otra parte, nos complace exponer el talento que tienen todos los usuarios de nuestros dispositivos y la excelente calidad del material que se logra con nuestros productos”, comentó Tatiana Valverde, encargada de mercadeo de DJI Costa Rica.

Donde y Cuando?

El cortometraje, de casi 5 minutos de duración, se exhibirá desde este miércoles 10 al domingo 14 de noviembre frente a la tienda DJI en Plaza Lincoln; y del miércoles 17 al 21 de noviembre, frente a la tienda DJI de Multiplaza Escazú.

En cada lugar, se colocarán dos pantallas LED de 2 metros de alto por 1 metro de ancho, lo que promete una experiencia única para el público.

Esta es la primera vez que se realiza esta dinámica colaborativa en el país, y ante el éxito logrado, en un futuro cercano pueden realizarse otras iniciativas.

“Nos sentimos realmente agradecidos con todo el apoyo obtenido para la primera edición del DJI Short Filmmakers. Recibir más de 100 videos, con todas las perspectivas de las bellezas naturales de nuestro país, es muy motivante. Por eso nos complace poder mostrar al público en general un material que ha sido creado con el talento y la colaboración de nuestra comunidad”, concluyó Valverde.

Todos los videos participantes se pueden disfrutar en www.djishortfilmmakers.cr

Te invitamos a escuchar Pontik® Radio. Música nueva 24 horas al día.

Logo Pontik Radio - Pontik® Radio
Cuanto te gustó?
En Resumen
DJI Short Filmmaker - Primer cortometraje vertical de Costa Rica
Nombre del Articulo
DJI Short Filmmaker - Primer cortometraje vertical de Costa Rica
Descripcion
El DJI Short Filmmaker proyecto que une a mas de 100 creadores para hacer el primer cortometraje vertical con imágenes únicas de Costa Rica.
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!