Grey Goose Essences se luce con los tres distintos sabores

Grey Goose Essences - Costa Rica - Adondeirhoy

Publicación Original: junio 22, 2022 – Actualizado: julio 6, 2022 por Adondeir Hoy

Cero azúcar, cero carbohidratos, sin gluten y en tres sabores se presenta el Grey Goose Essences. Si es amante al vodka y desea una bebida además de baja graduación alcohólica, con cero carbohidratos y más saludable, este vodka se lo ofrece en tres opciones con sabores tropicales.

Grey Goose Essences - Costa Rica - Adondeirhoy

Grey Goose Essences

En el mercado costarricense los tres sabores disponibles. Estos son sandía con albahaca, melocotón con romero o fresas con hierba limón. Los tres son únicos e incomparables sabores tropicales ideales para realizar cócteles.

Relevancia de sus productos

Sus productos se caracterizan por estar hechos con ingredientes naturales y por ser un vodka con cero azúcares y carbohidratos.

“Este vodka es ideal para las personas que tienen la tendencia de buscar alternativas más saludables cero azúcares y cero carbohidratos; y Grey Goose Essences es perfecto ya que ofrece ambas soluciones en todos sus sabores”, comentó el embajador de la marca para Centroamérica y el Caribe, Carlos Maestracci.

Grey Goose marca la diferencia

El embajador de la marca, además, mencionó que es un vodka de baja graduación alcohólica, ya que, estos tienen una graduación de 30%, mientras que los de otras marcas, un 40%. También se diferencia de otros porque en cada uno de sus productos procuran extraer todo el sabor de la fruta.

——
Te invitamos a escuchar Pontik® Radio. Música nueva 24 horas al día.

Logo Pontik Radio - Pontik® Radio
Cuanto te gustó?
En Resumen
Grey Goose Essences Vodka sin Azúcar, Carbohidrratos ni Gluten
Nombre del Articulo
Grey Goose Essences Vodka sin Azúcar, Carbohidrratos ni Gluten
Descripcion
Cero azúcar, cero carbohidratos , sin gluten y en tres sabores: sandía con albahaca, melocotón con romero o fresas con hierba limón se presenta el Grey Goose Essences.
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo
About Sugeilyn Quiros 17 Articles
Sugeilyn Quirós Siles, una estudiante de bachillerato en periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y estudiante de licenciatura en Producción Radiofónica. Ha adquirido el Diploma de Especialización Profesional de Periodismo en Radio expedido por la Alianza Caribe. Además, ha colaborado para un medio regional de Cartago y un medio de deportes para el Club Sport Cartaginés.