75 Aniversario de la licuadora clásica Oster (edición limitada)

Licuadora clásica Oster (edición limitada) - Adondeirhoy

Publicación Original: octubre 4, 2021 – Actualizado: octubre 4, 2021 por Adondeir Hoy

Uno de los electrodomésticos más versátiles para el hogar llegó a sus 75 aniversario: la licuadora Oster. Y ante tal acontecimiento, Newell Brands ofrece la opción: Licuadora clásica Oster (edición limitada). Y ¿Cuáles son sus ventajas?

Licuadora clásica Oster (edición limitada) - Adondeirhoy

Oster 75 Aniversario – Eficiencia y durabilidad

A lo largo de 75 años, la licuadora Oster continúa siendo reconocida por diferentes generaciones. Está presente en un sinnúmero de hogares, y colaboró / colaborará en muchos momentos especiales tanto a nivel personal como familiar. Bueno, este electrodoméstico ha acompañado los hogares costarricenses por más de cuatro décadas. Y, ¿Por qué esta fidelidad? Debido a que es un producto eficiente, y de una durabilidad comprobada.

Licuadora clásica Oster (edición limitada)

Acumular 75 años de calidad no es fácil. Por tal motivo, se fabricó la licuadora clásica Oster (edición limitada) en honor a su primera versión (que data de 1946). Dicho tributo pretende impactar al consumidor mediante “un viaje a través del tiempo” para recordar momentos y recuerdos muy valiosos.

Esta edición limitada se puede adquirir en muchas tiendas de electrodomésticos a nivel nacional:

“La pandemia que atraviesa el mundo nos ha vuelto más conscientes de la importancia de cuidar de nuestra salud. Hoy en día, las familias se han reencontrado en la cocina, preparando sus alimentos favoritos y compartiendo momentos especiales. Esto ha generado una aceleración comercial en categoría de pequeños electrodomésticos,  entre ellos una licuadora” – indicó Jessica Longo, Gerente de Territorio Costa Rica – Newell Brands Marca Oster.

Licuadora clásica Oster (edición limitada) - 75 Aniversario - Adondeirhoy

Licuadora clásica Oster 75 Aniversario – Ventajas

La licuadora clásica Oster (edición limitada) cuenta con un diseño moderno, y una perilla ergonómica de tres velocidades Y son tan solo dos, de sus muchas otras ventajas:

  • Motor 6 veces más duradero que le garantiza larga vida a la licuadora.
  • Vaso de vidrio de 1,25 litros resistente a choques térmicos, resiste ingredientes hirviendo.
  • Capacidad para 5 tazas.
  • Acople metálico: 10 veces más fuerte para mayor durabilidad.
  • Acabado de primera calidad de aluminio en relieve con detalles pulidos y gráficos impresos
  • Perilla 50% más grande para mejor ergonomía.
  • Revolucionaria cuchilla trituradora de hielo.
  • 700 watts de potencia.
  • Voltaje: 120 V y 220 V.
  • Renovado estilo vintage.
  • Placa emblemática de los 75 años de su Aniversario.

 

Recetario adicional

A su vez, por dicha celebración es posible Descargar Gratis el recetario digital de la licuadora clásica Oster (edición limitada), en la siguiente dirección Web: www.osterlatinamerica.com/aniversario75

“Dicho recetario incluye recetas únicas y nutritivas. Y sorprendas a tú familia y amigos con la ayuda de tu aliada de vida: Oster. Este fabuloso recetario te ayudara a preparar platillos fáciles, deliciosos, saludables y sin límites” – explicó Janeire Arango, Gerente de Activación de Marca y Mercadeo Comercial Newell Brands Marca Oster.

Presentación oficial Oster 75 aniversario en Costa Rica

Presentación oficial de la licuadora clásica Oster (edición limitada) en Costa Rica.

Catálogo de Newell Brands

Newell Brands es una compañía global de productos de consumo y comerciales. Cuenta con un fuerte portafolio de marcas líderes, incluyendo:

  • Oster®, Sunbeam®, FoodSaver®, Mr. Coffee®, Rubbermaid®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®. Además,
  • Marmot®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Contigo®, First Alert®, Mapa®, Spontex® y Yankee Candle®.
Cuanto te gustó?
En Resumen
Oster 75 Aniversario de la Licuadora Clásica - Ventajas Edición Limitada
Nombre del Articulo
Oster 75 Aniversario de la Licuadora Clásica - Ventajas Edición Limitada
Descripcion
Con motivo de su 75 Aniversario surgió la Licuadora clásica Oster edición limitada con características especiales para ergonomía y eficiencia
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo

1 Trackback / Pingback

  1. Tres modelos nuevos Oster de licuadoras - XPERT, MAX y ActiFIT

Comments are closed.