Oster presenta tres innovadoras licuadoras

Lanzamiento Tres modelos nuevos Oster licuadoras Costa Rica

Publicación Original: julio 24, 2022 – Actualizado: agosto 11, 2022 por Adondeir Hoy

La marca Oster presentó las tres nuevos modelos de licuadoras que ofrece al consumidor. Esas vienen a brindar soluciones e innovar con alta tecnología, además de su reconocida excelente calidad.

Lanzamiento Tres modelos nuevos Oster licuadoras Costa Rica

Tres modelos nuevos Oster de licuadoras

La Oster® XPERT Series con Control de Textura Modelo BLST3B-CPG, la Osterizer® MAX Modelo BLSTPBRG y Oster® ActiFIT Sistema de Nutrición Modelo BLSTAFB, son los tres nuevos modelos de licuadoras y están disponibles en las principales tiendas en territorio nacional.

Oster® XPERT Series con control de textura

Esta es una de las nuevas licuadoras que Oster presentó y la que cuenta con una Tecnología de Control de Textura. Con calidad y alto rendimiento, el consumidor puede personalizar la consistencia de lo que guste (como salsas y jugos) entre líquida, media o espesa.

En sí, es la ideal para tener un resultado perfecto gracias a que la tecnología y la búsqueda de la nutrición inteligente se alían. Además, con la Oster® XPERT Series con control de textura modelo BLST3B-CPG, es posible experimentar una mejor textura por el desempeño superior, la precisión y la potencia con la que cuenta. Además, los alimentos más fuertes no impiden que esta licuadora realice bien su trabajo de batir, procesar o pulverizar.

Por otro lado, incluye un control de textura en el que puede escoger entre tres opciones de textura. También tres programas automáticos para licuados o jugos, para procesar malteadas y alimentos. Este modelo cuenta con una tecnología reversible gira cuchillas y un motor de 2 caballos de fuerza. Un vaso de vidrio de 2 litros, un vaso de Tritán™ Blend-N-Go de 750 ML y una cuchilla dos veces más grande. Todo con una base de acople metálico con hasta 10 veces con más fuerza.

Osterizer® MAX Modelo BLSTPBRG

Es la que ofrece una versión más poderosa y de mayor durabilidad, ya que, realiza la tarea de licuado de una manera más fácil y agradable con resultados más satisfactorios.

Con la Osterizer® MAX no es necesario que el consumidor deba invertir en varios productos porque con esta licuadora puede preparar muchos alimentos saludables.

En la cocina, sin duda no puede faltar y esta incluye un motor con 2 caballos de fuerza 1100 watts, así como un acople metálico, una cuchilla dos veces más grande para que los ingredientes se pulvericen en muy poco tiempo y el vaso de vidrio de 1,75 litros, además, una base metálica con la que Oster se compromete a brindarle una alta calidad. También, tiene un botón de perilla con tres velocidades.

Oster® ActiFIT BLSTAFB

En la actualidad, los consumidores requieren de soluciones fáciles de limpiar, rápidas y de simple uso, por esto Oster presentó el ActiFIT Sistema de Nutrición Modelo BLSTAFB; portátil y potente. Este modelo incluye: un vaso portátil de Tritan 600ml, un motor de 450 watts, la cuchilla trituradora de hielo, el acople metálico10 veces más fuerte y una boquilla con tapa.

——
Te invitamos a escuchar Pontik® Radio. Radio Online con música nueva las 24 horas al día.

Logo Pontik Radio - Pontik® Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine, así como su pagina de mundo y cultura geek.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Tres modelos nuevos Oster de licuadoras - XPERT Series, Osterizer® MAX y Oster® ActiFIT
Nombre del Articulo
Tres modelos nuevos Oster de licuadoras - XPERT Series, Osterizer® MAX y Oster® ActiFIT
Descripcion
La marca Oster presentó las tres nuevos modelos de licuadoras con soluciones de alta tecnología, además de su reconocida excelente calidad.
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo
About Sugeilyn Quiros 17 Articles
Sugeilyn Quirós Siles, una estudiante de bachillerato en periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y estudiante de licenciatura en Producción Radiofónica. Ha adquirido el Diploma de Especialización Profesional de Periodismo en Radio expedido por la Alianza Caribe. Además, ha colaborado para un medio regional de Cartago y un medio de deportes para el Club Sport Cartaginés.