Segundo Aniversario de Divino Remedio

Segundo Aniversario de Divino Remedio

Publicación Original: julio 30, 2013 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

El  segundo aniversario de Divino Remedio esta preparado para este miércoles 31 de julio 2013, con una gran celebración  en Jazz Cafe San Pedro.

Segundo Aniversario de Divino Remedio

Segundo Aniversario de Divino Remedio

La mejor recompensa para un artista nacional que apenas inicia su camino en la escena es la retribución que reciba de su público acompañado del respaldo de medios de comunicación, amigos y colaboradores.

Eso es precisamente lo que celebrará en el segundo aniversario de Divino Remedio este miércoles através de un concierto que estará lleno de emotividad y sorpresas para el público.

El primer espaldarazo que recibió DIVINO REMEDIO fue llamar la atención del productor español Miguel Ángel  Arenas “El Capi”, quien es conocido como el “descubridor” de Alejandro Sanz, además trabajar a artistas como Mecano . “El Capi” como popularmente se le conoce escuchó la propuesta artística de los nacionales y con gran aceptación por su material se convirtió en el productor de su disco homónimo “DIVINO REMEDIO” que salió con éxito al mercado semanas atrás.

Este buen arranque se complementó con el éxito de su sencillo debut “16 Amaneceres”, que con paso firme se colocó en la rotación de la mayoría de estaciones pop románticas del país, alcanzando inclusive la posición de privilegio en la lista de 94-7 durante varias semanas y ocupando también altas posiciones en otras radios. Además el audiosivual de esta canción también está en las primeras posiciones de rotación en canales como VM Latino y Canal 2 de CDR.

La banda integrada por Danny González en la voz, Leonardo Padilla en el bajo, Diego Padilla en la batería y Sergio Espinal en la guitarra celebrará este aniversario con invitados muy especiales, compartirá escenario con la agrupación  de rock alternativo Sr. Tijeras,  el director y tecladista  Marvin Araya y el guitarrista Antonio Jiménez.

Valor de las entradas: ¢3,000 Preventa ¢4,000 Día del evento

Disponibles en Tiendas Ruta Urbana

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply