Lanzamiento Vino Toro de Piedra en Costa Rica

Vino Toro de Piedra - Premium Chileno

Publicación Original: noviembre 18, 2017 – Actualizado: noviembre 18, 2017 por Adondeirhoy

El lanzamiento del vino Toro de Piedra en Costa Rica, se realizó en El Novillo Alegre Antares. Toro de Piedra es el Toro más premiado, así se conoce este vino chileno, es un vino Premium.

Vino Toro de Piedra - Premium Chileno

Vino Toro de Piedra – Premium Chileno

que ya podemos encontrar en Costa Rica, el pasado martes 17 de octubre se realizó el lanzamiento de Toro de Piedra en el Novillo Alegre San Pedro en Plaza Antares.

Este vino nace en Chile, en la zona de Sagrada Familia. Sagrada Familia es donde se encuentra uno de los mejores viñedos de Chile y donde nace Toro de Piedra.

Toro de Piedra tienen gran variedad de vinos, a base de diferentes tipos de uvas. Tenemos Cabernet Sauvignon, Carmenere-Cabernet Sauvignon, Syrah -Cabernet Sauvignon, Merlot, Peit-Verdot Sauvignon, Chardonay, Late Harvest y Carmenere.

Los vinos tintos de Toro de Piedra son intensos, complejos, y a la vez son de sabores sedosos. Según los representantes de la marca, cada vino tiene su personalidad y se ajusta a los gustos de los amantes del vino.

Juan Pablo García es el Gerente de marca de Habla Bebidas. Es encargado del lanzamiento de Toro de Piedra en Costa Rica. Próximamente también se llevará el vino Toro de Piedra a todo Centroamérica. Este vino lo podremos encontrar en Price Mart, y diferentes Wine Shop del país, así como en diferentes bares y restaurantes del país.

Toro de Piedra es un vino de alta calidad, Chile es el vino del mañana, Chile maneja casi el 46 por ciento del vino que se exporta a Centroamérica, Toro de Pierda es el vino más premiado porque desde su nacimiento ha recibido gran cantidad de premios otorgado por los mejores enólogos.

Los invitamos a probar este nuevo vino de exquisito sabor.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

1 Trackback / Pingback

  1. Vinos Farpoint de Chile con técnicas de California en Costa Rica

Leave a Reply