Vinos Farpoint destacan en Costa Rica por su terroir chileno

Vinos Farpoint Costa Rica 2022

Publicación Original: junio 26, 2022 – Actualizado: julio 22, 2022 por Adondeir Hoy

Los vinos chilenos Farpoint fueron presentados en Costa Rica. Principalmente, estos vinos destacaron por ser únicos, ya que, une las técnicas californianas junto al terroir chileno. Esta es la combinación ideal para un buen resultado.

Vinos Farpoint Costa Rica 2022

Vinos Farpoint – Cóctel de lanzamiento

Al evento asistieron distintos medios de comunicación, algunos apasionados por el vino y diferentes chefs reconocidos de la televisión.

Además, se llevó a cabo en el Hotel AC Marriott, ubicado en La Ribera de Belén y todo gracias a la empresa Habla Bebidas. Fueron ellos quienes hicieron la presentación y lanzaron al mercado el vino Farpoint. Farpoint tiene tres variantes: Cabernet Sauvignon, Cabernet Sauvignon Bourbon Barrel Aged y Red Blend. La presentación de cada variedad fue ralizada por la sommelier Jaky Rivera.

La historia detrás de los vinos Farpoint

Los aclamados vinos Farpoint se empezaron a elaborar por el aporte de un experto enólogo quien unió el conocimiento de los californianos con la de los chilenos. Su experiencia en vaijes por los Estados Unidos provocó que estos vinos sean distinguidos por el terroir chileno y también por técnicas californianas.

En una incansable búsqueda por producir vinos de la más alta calidad, Farpoint asumen el desafío de encontrar el punto justo en la madurez de las uvas. Esto les permite elaborar este vino que destaca por su increíble calidad. Decidieron llamar a este vino Farpoint en honor al punto más alto de la bodega. Es ahí donde la combinación de la composición del suelo, la altitud y la exposición solar les permiten aportar la tipicidad de la fruta, equilibrio y taninos estructurados.

“Estos vinos son extraordinarios, porque siguen una línea muy gustada de vinificación, siempre con la máxima expresión del terroir chileno”, añadió el sommelier de Habla Bebidas, Juan Pablo García.

Como comprar?

Los vinos Farpoint se pueden encontrar en la tienda de Habla Bebidas, en los Automercados del país y en algunos restaurantes.

——
Te invitamos a escuchar Pontik® Radio. Los últimos lanzamientos de música nueva 24 horas al día.

Logo Pontik Radio - Pontik® Radio
Cuanto te gustó?
En Resumen
Vinos Farpoint de Chile con técnicas de California en Costa Rica
Nombre del Articulo
Vinos Farpoint de Chile con técnicas de California en Costa Rica
Descripcion
Los vinos chilenos Farpoint fueron presentados en Costa Rica. Estos unen las técnicas californianas junto al terroir chileno.
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo
About Sugeilyn Quiros 17 Articles
Sugeilyn Quirós Siles, una estudiante de bachillerato en periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y estudiante de licenciatura en Producción Radiofónica. Ha adquirido el Diploma de Especialización Profesional de Periodismo en Radio expedido por la Alianza Caribe. Además, ha colaborado para un medio regional de Cartago y un medio de deportes para el Club Sport Cartaginés.